Blogia
hombrebueno presenta:

aquella maravillosa noche

aqui os traigo de el reportaje cortesía de solowrestling.com (gracias de todo corazón me disteis el chat para enterarma y hay los stream para vivir la muchísimas gracias) esta noche fue (domingo 30 lunes 31/) una de esas que pasaran a la memoria y siempre seran recordada sin mas entelacion aqui esta todo vuestro:

Wrestlemania 24

por para Solowrestling.com

Este es el reportaje del evento más importante del año, Wrestlemania 24. Desde Solowrestling iremos actualizando constantemente con todo lo que ocurra.
Visiten continuamente esta noticia para saber qué es lo que está sucediendo.
Lo primero será la Battle Royal para determinar el aspirante posterior al ECW Title que ostenta Chavo Guerrero. Tras ella, comenzará Wrestlemania.

COMBATE PREVIO

Vemos el cielo nublado en Orlando mientras Tony Chimel nos anuncia las estipulaciones de la pelea. Los luchadores van saliendo uno tras otro sin música y...señores, ¡Wrestlemania está a punto de comenzar!

24-Man Battle Royal
Hardcore Holly, Festus, Kane, Tommy Dreamer, Cody Rhodes, Jesse, Kofi Kingston, Shannon Moore, Hacksaw Jim Duggan, Jamie Noble, Val Venis, Jimmy Wang Yang, Trevor Murdoch, Snitsky, Elijah Burke, Lance Cade, Mark Henry, Great Khali, Deuce, Domino, Chuck Palumbo, The Miz, Brian Kendrick, Stevie Richards
Las eliminaciones se producen cuando los luchadores son enviados a ringside por encima de la tercera cuerda y tocan con los dos pies el suelo. El vencedor se convierte en aspirante al ECW Title, y se enfrentará a Chavo Guerrero durante Wrestlemania.
Los 24 luchadores están en el ring cuando suena la campana, Festus se transforma y Styles y Tazz empiezan a comentarnos el show.
-Festus elimina a Deuce y Domino seguidos
-Jim Duggan es elimado por Great Khali (abucheos...)
-Stevie Richards es eliminado por Elijah Burke
-Elijah Burke es eliminado por Kane
-The Miz es eliminado por Jamie Noble
-Moore y Yang son eliminados por Mark Henry
-Jesse es eliminado
-Trevor Murdoch es eliminado por Festus
-Festus es eliminado
-Kendrick y Lance Cade son eliminados juntos
-Kofi Kingston es eliminado por Henry
-Cody Rhodes eliminado por Palumbo
-Jamie Noble es eliminado por Palumbo

(poco antes de ese momento, se vivió la situación cómica del combate: parecía que Noble había sido eliminado, pero sus dos pies se apoyaron en la espalda de varios luchadores eliminados, por lo que él no fue eliminado. Tras eso, una Big Boot de Palumbo sí que le eliminó)

-Chuck Palumbo eliminado por Khali
-Khali es eliminado por los luchadores que quedan
-Hardcore Holly eliminado

SÓLO QUEDAN SNITSKY, HENRY Y KANE

-Snitsky eliminado por Mark Henry
-Mark Henry eliminado por Kane
Vencedor: Kane, que se convierte en aspirante al ECW World Championship

WRESTLEMANIA 24

Unos aviones sobrevolando el nublado cielo de Orlando es la primera imagen que vemos del show. Lilian Garcia nos da la bienvenida al show y nos presenta a John Legend, que al piano interpreta "America the Beautiful", la caión que se canta cada año para abrir Wrestlemania. Prepárense para 4 horas de emoción, de intensidad, de plenas sensaciones, de risas, de lágrimas...Es Wrestlemania, el evento más importante del año, y vamos a disfrutarlo como se merece.

Vemos los videos promocionales de los principales combates, con especial énfasis para el Triple Threat, el Edge vs Taker y cómo no, el combate más esperado por la mayoría de aficionados: el que puede ser la despedida del más grande, de Ric Flair, que como saben, se enfrenta a Mr. Wrestlemania, Shawn Michaels.

Ahora sí, tras toda la parefernalia, la BRUTAL pirotecnia estalla, y Jim Ross nos da la bienvenida al show. Lilian Garcia nos informa de que el combate que va a abrir el show va a ser el Belfast Brawl (sorpresa...)

Combate nº 1
Belfast Brawl
JBL vs Finlay
Mientras JBL hace su entrada (con limousina), se nos pasan videos de la rivalidad, centrada especialmente en la paliza que le propinó JBL a Hornswoggle dentro de la Steel Cage hace un mes. También pasan el momento en que JBL revela que Hornswoggle es en realidad hijo de Finlay, y no de Vince McMahon.
En fin, conviene recordar que Belfast Brawl es básicamente una Street Fight, un combate sin reglas de ningún tipo, por lo que todo está permitido.
Durante la salida de Finlay, hace una seña a la rampa de salida, y...¡APARECE HORSNWOGGLE! El pequeñín hace su retorno a WWE tras un mes fuera.

Antes de que Finlay suba al ring JBL ya le ataca, y los dos pelean en ringside. Finlay lanza a JBL contra las escalerillas y lo sube al ring, y la campana suena. Finlay coge un cubo de basura de debajo del ring y varios Kendo Sticks. Sin embargo es JBL el que usa el cubo para machacar a Finlay. Fuerte Clothesline y Finlay queda tirado en el suelo. JBL sube al ring las escalerillas, va a buscar un Piledriver en ellas pero Finlay lo saca con un Back Body Drop. Finlay toma una placa "metálica" y la estampa varias veces en la cabeza de JBL para la cuenta de dos. Big Boot de JBL y Finlay al suelo. JBL golpea a Finlay en la esquina, coge el Shillelagh...pero por detrás aparece Horsnwoggle, que le da con el Kendo Stick a JBL. Éste se gira, pero Hornie huye. Finlay aprovecha y le da con el Shillelagh en la cabeza a JBL, cayendo éste a ringside.

Finlay baja a ringside a por una mesa y la apoya en la esquina dentro del ring. Los dos intentan lanzarse sobre ella, pero no pueden. Clothesline de Finlay, que coge las escalerillas, pero JBL huye a ringside, donde golpea a Horsnwoggle. Finlay baja enfadadísimo y golpea a JBL contra la mesa de comentaristas. Con JBL en ringside, Finlay salta desde dentro hacia afuera volando por entre las cuerdas (!!!!!!!!!), pero JBL lo recibe con la tapa del cubo de basura en la cabeza. Cuenta de dos. JBL estampa el cubo de basura primero en Horsnwoggle y luego en Finlay. Busca el Clothesline from Hell, pero Finlay lo recibe con el cubo de basura. Finlay aplica el Celtic Cross a JBL, lo lanza contra la mesa de la esquina, que se parte, y busca la cuenta, que es de dos. Finlay coge las escalerillas, pero JBL le da con el Kendo Stick en la pierna, y luego le aplica el Clothesline from Hell para la victoria
Vencedor: JBL

Tras la pelea Hornswoggle y el árbitro atienden a Finlay.

En backstage vemos a Kim Kardashian, que nos anuncia que el próximo combate es el Money in the Bank Ladder Match. Mientras explica las reglas aparece Kennedy, que dice que sá el primer luchador que venza dos veces este tipo de pelea. Kennedy!!!!

Combate nº 2
Money in the Bank Ladder Match
John Morrison vs Carlito vs Shelton Benjamin vs CM Punk vs Mr. Kennedy vs MVP vs Chris Jericho
Ya saben, el luchador que logre subir la escalera y coger el maletín obtiene una oportunidad de pelear por el título mundial que quiera, y tiene para canjearla 365 días.
Suena la campana y todos los luchadores salvo MVP bajan a ringside a coger una escalera. MVP desde dentro logra una y golpea con ella a todos sus rivales...salvo a Jericho. Éste también tiene una y le golpea, pero Morrison aparece por detrás y atiza a Jericho. Morrison se sube en la tercera cuerda con la escalera y ejecuta un Moonsault hacia ringside cayendo con la escalera sobre los otros luchadores. HOLY SHIT!!!!
En el ring Kennedy pone la escalera, pero Jericho le impide subir y busca las Walls of Jericho. En su lugar aplica un Monkey Flip, pero Kennedy sube a la escalera. Por el otro lado Morrison de un salto se sube en otra escalera, y se produce un duelo entre ellos dos y Shelton Benjamin, que acaba con un VERTICAL SUPLEX DE MORRISON JUNTO CON UN SUNSET FLIP DE BENJAMIN. BRUTALLLLLLLLLLL.

Benjamin trata de subir la escalera, pero Carlito le echa. Sin embargo Benjamin se apoya en las cuerdas al estilo Undertaker, aunque Carlito le golpea con otras escaleras. Punk es el que trata de subir ahora, pero Kennedy lo impide. Benjamin y Punk pelean, y Punk le aplica el GTS y empieza a subir la escalera. Kennedy aparece y aplica el Rolling Samoan Drop sobre una escalera a Punk.
MVP es el que sube ahora, pero falla la Yakuza Kick a Carlito y éste le responde con un escalerazo.
Carlito y Benjamin se las ven ahora, y Benjamin aplica una Spinning Hell Kick. Benjamin sube lentamente, pero Kennedy y carlito mueven la escalera, y Benjamin cae hacia ringside PARTIENDO UNA ESCALERA. TREMENDO!!!

Kennedy, Jericho y Carlito tratan de subir, pero MVP les tira a los tres de la escalera. Morrison ataca por detrás a MVP y se dispone a subir la escalera, pero Jericho es el que se lo impide. Allí, en lo alto de la escalera, aplica una especie de Walls a Morrison. Kennedy sube también y está a punto de coger el maletín, al igual que Jericho. Punk y Carlito se suben en las escaleras de sendos Springboards, pero acaban cayendo. Jericho sube arriba, pero Carlito aplica un BACKSTABBER DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA!!!!!

MVP observa el panorama, sube tranquilamente , PERO MATT HARDY APARECE POR SORPRESA. Matt Hardy aparece y aplica el Twist of Fate a MVP desde lo alto de la escalera. El público ovaciona a Matt Hardy a rabiar, mientras este se va entre el público.
De vuelta al combate, Jericho reparte escalerazos, pero una escalera queda de pie y Morrison sube. Sin embargo Carlito la mueve y tira a Morrison a ringside, y la escalera golpea a Punk. Jericho y Carlito vuelven a subir la escalera, Jericho va a coger el maletín, pero Carlito le escupe la manzana. Kennedy tira a Carlito, y Punk a Kennedy. Jericho aplica el Codebreaker a Punk y va directo a por el maletín, pero Punk desde el suelo mueve la escalera. Los dos están arriba mientras el maletín se mueve. Jericho se queda enganchado y CM Punk coge el maletín
Vencedor: CM Punk

Vemos a John Cena en vestuarios. Luego por otro lado a Orton, que mira su cinturón. Y por otro lado, vemos a Triple H pensativo, mientras un primer plano nos enfoca su frente llena de cicatrices. Y luego hay quien dice que la sangre no es real...

Vemos momentos de la ceremonia del Hall of Fame celebrada la noche anterior (si no lo han visto, no se pierdan a The Rock y, sobre todo, el emotivísimo discurso de Ric Flair)

El legendario Howard Finkel, "The Fink" es el encargado una vez más de presentar a los que han sido incluidos en el Hall of Fame este año. Jack & Jerry Brisco, Gordon Solie (su familia es la que acude), Rocky Johnson, Peter Maivia (su familia es la que acude), Eddie Graham (acude su hijo), Mae Young (gran aplauso) y Ric Flair (acuden sus cuatro hijos)

Todd Grisham está en backstage junto a Snoop Dog, que va a ser el maestro de ceremonias del BunnyMania Match. Dice que está emocionado de estar en Wrestlemania. A su lado está Festus, por cierto. Santino Marella aparece por ahí y dice que va a estar en ese combate y empieza a hablar...Snoop Dog coge una campana y la hace sonar. Festus despierta y corre a por Sanino, que huye. Por ahí aparece Mick Foley, que saluda.

Combate nº 3
Smackdown vs Raw Match
Batista vs Umaga
En el ring están Theodore Long como representante de Batista y William Regal, que hace lo propio con Yu-Man-Ga.
Nada más sonar la campana los dos intercambian puñetazos, y Batista echa a Umaga a ringside de un Shoulder Block. Tras más intercambios de golpes, Umaga aplica un perfecto y vistoso Spinning Kick, para luego echar a Batista a ringside de un patadón. Big Splash de Umaga y cuenta de dos.
Umaga lanza a Batista a la esquina en dos ocasiones y sigue aplicando puñetazos y golpes a la garganta.

Umaga pinza el nervio del cuello de Batista y luego conecta un Body Slam. Umaga se sube a la segunda cuerda pero falla el Flying Headbutt. Batista busca el Body Slam pero no puede con el peso de Umaga y se le cae encima, provocando una cuenta de dos. Umaga patea a Batista en el suelo y vuelve a pinzar el nervio del cuello. Batista se intenta levantar pero Umaga conecta el Samoan Drop para la cuenta de dos.
(el público de las primeras filas no para de ovacionar a Umaga)
Batista intenta reaccionar y el público le abuchea sin piedad. Umaga busca el Samoan Spike, pero Batista lo detiene. Spine Buster de Batista, que va a por la Batista Bomb, la aplica (muy mal, por cierto, porque Batista casi no pudo con el peso ) y se lleva la victoria
Vencedor: Batista

*Muy mala pelea. Umaga dominó TODO el combate, pero Batista reaccionó y con dos llaves (una mal ejecutada) se llevó la victoria. Ni siquiera pasan repeticiones de la Batista Bomb.

Vemos a Floyd Mayweather charlando y riendo con su séquito en backstage.

Tazz y Joey Styles nos recuerdan lo que ha pasado en el combate previo, donde Kane venció la Battle Royal.

Armando Estrada está en el ring para ser el presentador del ECW Title Championship.

Combate nº 4
ECW WORLD CHAMPIONSHIP
Chavo Guerrero (c) vs Kane
Kane entra por sorpresa por la parte de atrás del ring, aplica el Chokeslam y se lleva la victoria y el título en 10 segundos.
Vencedor: Kane, que se convierte en nuevo ECW World Champion

Vemos el anuncio de Wrestlemania donde Carlito cena con Maria y tiene ese "pequeño" problema con la gaviota. Como ya saben, me recuerda tremendamente a la pelea Peter vs Pollo de Padre de Familia.

Raven Symone, de la fundación Make-a-Wish está aqui para dar las gracias, y calienta un poco al público.

Combate nº 5
Career Threatening Match
Ric Flair vs Shawn Michaels
Este es el auténtico main event, el combate que (según encuestas realizadas en todo tipo de webs) todos los aficionados desean ver. El mejor luchador de todos los tiempos (reconocido por sus propios compañeros y por medios especializados) puede poner el punto y final a una espectacular carrera de 35 años en el mejor marco posible: en Wrestlemania y ante el que podría ser considerado su sucesor, Shawn Michaels.
Antes del combate nos pasan un video emocionantísimo sobre lo que ha sido la carrera de Flair. De verdad, el que no lo haya conocido en su plenitud, que investigue un poco sobre quién ha sido Ric Flair, un hombre que ha servido de inspiración a una buena parte de los luchadores de hoy en día. El motivo por el que cada vez que en un ring en cualquier parte del mundo se ve un Chop, el público grita WOOOOOOOOOOOOOO.

Antes de la pelea vemos a Mike Adamle entrevistando a Flair, que luce una bata diferente de la habitual. Le pregunta por la estrategia que va a seguir, y Flair le dice que su estrategia va a ser "ser el hombre"
De vuelta al ring Lilian Garcia nos presenta a los luchadores y recuerda que si Flair pierde, debe retirarse. Shawn Michaels es el primero en aparecer. Ric Flair le sigue y el público le tributa la ovación que se merece. Flair tiene pirotecnia especial para esta ocasión: unos fuegos artificiales preciosos. Jim Ross y Jerry Lawler son los comentaristas y Charles Robinson el árbitro, por lo que todo está a punto para vivir una de las mejores experiencias que un fan del wrestling puede vivir. No todos los días se retira el mejor.

Flair lleva pantalones azules, algo que hacía mucho qe no veía. Michaels, como era de esperar, se lleva los abucheos del público cada vez que ataca a Flair. Duelo de Hammerlocks para comenzar, y vemos un poco de Chain wrestling. Un Armdrag de Flair tira a HBK al suelo, y éste no parece muy contento. Duelo en la esquina y Michaels abofetea a Flair. Va a ser un duelo muy muy tenso. Largo y tenso, al menos eso es lo que parece. Chops de Flair en la esquina contrarrestados por otros de HBK. De nuevo los aplica Flair, que va a la esquina y conecta un rodillazo a Michaels. Knee Drop de Flair, pero Michaels reacciona.

HBK sube a la esquina, pero Flair lo tira de ahí (esto es un guiño en toda regla a la carrera de Flair). Flair sube a la tercera cuerda, HBK lo quiere tirar, pero Flair lo evita y vuela con un Crossbody para la cuenta de dos. Knee Breaker de Flair, busca la Figure Four, pero HBK lo lanza a ringside y aplica un Baseball Slide. Michaels busca el Asai Moonsault, pero Flair se quita y HBK se estampa contra la mesa de comentaristas (eso ha tenido que doler MUCHO) Michaels sube al ring a la cuenta de 8, y Flair le aplica un Back Suplex para la cuenta de dos. Butterfly Suplex y cuenta de dos. Chops de Flair, que aplica un impresionante Standing Vertical Suplex para la cuenta de dos (increible que lo haga alguien de 59 años)

Duelo de Chops, y Michaels aplica un Neckbreaker, y los dos quedan tumbados en el suelo. Flair corre a por HBK, pero éste lo catapulta a ringside. Michaels sube a la tercera cuerda y aplica un Moonsault hacia ringside cayendo mal sobre Flair (es más que evidente que Michaels está dando todo lo que tiene, usando todos sus recurs para que la pelea responda a las expectativas)
Los dos suben al ring a la cuenta de 8 y vuelven a intercambiar Chops. Flying Forearm de HBK, que empieza con su ritual: Doble Inverted Atomic Drop, Body Slam y Bionic Elbow.

Michaels se queja mucho de las costillas por los golpes recibidos y prepara la Sweet Chin Music (el silencio de los comentaristas hace de esta pelea algo único). HBK va a aplicarla, pero se queda parado ante la cara de Flair. Flair aprovecha la duda de Michaels y lo tira y le aplica la Figure Four Leg Lock. Michaels pelea durante un minuto y logra revertirla finalmente. Duelo de Chops y cuentas en el ring, Flair busca el Knee Breaker pero HBK se sale con un Sunset Flip para la cuenta de dos. Más Chops y Flair aplica el Chop Block. Flair hace WOOOOOOOOOO y busca la Figure Four. HBK logra sacar un Rollup pero la cuenta es de dos. Michaels falla un Enziguiri y Flair vuelve a sacar la Figure Four Leg Lock. HBK trata de revertirla pero no puede, hasta que finalmente logra agarrarse de las cuerdas, haciendo que el público abuchee.

Flair patea a HBK en las cuerdas, baila un poquito, pero cuando se gira se come la Sweet Chin Music. Michaels lentamente se pone encima pero Flair SE LEVANTA A LA CUENTA DE DOS. Jim Ross le da la importancia que se merece al momento (ojalá los comentaristas de Cuatro aprendieran algo de él) y Michaels prepara otra Sweet Chin Music. Como Flair no se levanta del suelo HBK le grita y le levanta. Flair se acerca al árbitro y aprovecha para hacer otro clásico Flair: el Low Blow hacia atrás con la pierna sin que el árbitro lo vea. Flair busca la cuenta y es de dos.
Michaels sorprende a Flar y aplica su propia versión del Leg Lock. Flair se duele y chilla de manera tremenda, pero logra agarrarse de las cuerdas.

Sin que el árbitro lo vea Flair aplica un piquete de ojos a Michaels, luego un Rollup pero la cuenta vuelve a ser de dos. Los dos están arrodillados e intercambian Chops. Michaels sorprende y de la nada se saca otra Sweet Chin Music. Flair está KO en el suelo y Michaels no sabe qué hacer. Tiene los ojos casi llorosos, se lo piensa en la esquina. Flair hace el gesto de seguir peleando, pero Michaels le pide perdón, le dice "te quiero" y le pega otra Sweet Chin Music y se lleva la victoria.
Nada más acabar le dice algo en el oido a Flair y se va lloroso a vestuarios.
Vencedor: Shawn Michaels, por lo que Ric Flair debe retirarse.

Tras la pelea Flair está lloroso en el centro del ring. Su familia llora en ringside y Flair pasa a llorar desconsoladamente. Flair agradece al público, que le tributa el aplaudo más sincero que yo haya visto jamás en mi vida. Flair se acerca a sus hijos y les besa. Luego, llorando, se va hacia vestuarios mientras que Ross y Lawler guardan el debido silencio que este momento merece.
Señores, se va el más grande, y de lamejor forma posible: con un combate de 5 estrellas.

Todd Grisham está con Edge para hablar de su pelea de esta noche. Edge habla de cuando en Wrestlemania 6 estuvo entre el público viendo a su ídolo Hulk Hogan. Pero Hogan perdió esa noche. Dice que la gente apuesta por Undertaker, pero esta vez no va a ganar, y él será el auténtico "Phenom", y seguirá siendo el campeón.

Combate nº 6
Playboy BunnyMania Lumberjack Match
Maria & Ashley vs Melina & Beth Phoenix. Presenta Snoop Dog
Snoop Dog va hacia el ring en una especie de Papamóvil, seguido de las leñadoras, que son todas las chicas de WWE salvo las 4 participantes en el combate. Él es el encargado de presentar a las luchadoras. Las "chicas malas" llegan del brazo de Santino Marella.
Ashley y Beth intercambian golpes para comenzar, y entre Ashley y Maria aplican un Armdrag a Beth, que da el relevo a Melina. Ésta cae a ringside y allí es vapuleada por las chicas en ringside. Maria aplica el Bronco Buster a Melina mientras Snoop Dog mira con cara de gozo. Ashley toma el relevo y aplica unas Headscissors, luego un Facebuster, pero es golpeada por sorpresa por Beth. Melina manda a Ashley a ringside, donde es machacada por las chicas.

Beth entra y aplica un Bearhug a Ashley. Melina toma el relevo, se sube en los hombros de Beth y desde ahí salta aplicando una especie de Moonsault sobre Ashley. Maria toma el relevo...pero las luces del estadio se van y no se ve nada (no estaba preparado). Aparecen unas luces de emergencia y vemos a Beth aplastando a Maria, que logra reaccionar con un Bulldog. Melina rompe la cuenta, y las chicas pelean todas en ringside. Maria aplica un Top Rope Bulldog a Beth, pero Santino rompe la cuenta. Jerry Lawler se acerca y atiza a Santino. Beth arovecha la distracción para aplicar el Fisherman Suplex a Maria y dar la victoria a su equipo
Vencedoras: Beth Phoenix y Melina

Tras la pelea Santino se ríe de Maria, pero llega Snoop Dog y le aplica un Clothesline, para luego besar a Maria.

Vemos un video promocional del Orton vs Triple H vs Cena.

Una banda de música interpreta una canción, que resulta ser "My time is now", de John Cena. Ups, eso quiere decir que el Triple Threat es ya, y que el main event o bien es para Undertaker...o para Mayweather.

Combate nº 7
WWE CHAMPIONSHIP
Triple Threat Match
Randy Orton (c) vs Triple H vs John Cena
Ya conocen las reglas de esta pelea: el primer luchador que haga una cuenta de tres o una rendición a otro se lleva la victoria, y Orton no tiene por qué recibirla para perder el título.
Tras salir los tres luchadores es cuando Lilian Garcia habla. Cena se lleva un fuerte abucheo, HHH es el ovacionado y Orton también es abucheado.
Suena la campana y Orton atiza con el título a HHH, echándolo a ringside (No DQ). Cena puede con Orton y le aplica un Fisherman Suplex, aunque HHH aparece y manda a Cena, y luego a Orton a ringside. En ringside HHH pega a Orton y lo lanza contra la mesa de comentaristas. De vuelta al ring HHH aplica la Sleeper a Orton, Cena aparece y carga en posición de FU a Orton, pero HHH lo impide. Orton aplica el Inverted Backbreaker a Triple H, y tiene a sus dos rivales en el suelo. Cuenta de dos a Cena tras un rodillazo. Otro rodillazo a HHH y otra cuenta de dos.

Orton sube a la tercera cuerda, pero Cena sube también ahí. HHH sube a Cena en sus hombros y Orton vuela aplicando a Cena un Crossbody. Cena coge a Orton para un FU, pero Orton saca un Sunset Flip para la cuenta de dos. Clothesline de HHH a Cena y luego de Orton a HHH. Orton tiene a Cena en las cuerdas y va a buscar el DDT de la conmoción. Por ahí aparece HHH pero Orton también lo pone en esa postura y aplica el doble DDT. Luego, doble cuenta de 2. Orton se pone en posición del RKO, lo busca a Cena, pero este lo evita y lanza a Orton a HHH. Blockbuster de Cena, que ahora aplica el Top Rope Leg Drop a Orton. Busca el STFU, pero Orton huye a ringside, y allí Orton lanza a Cena contra la esquina.

Triple H castiga la pierna de Orton en las cuerdas y luego prosigue el castigo en la misma zona, pero dentro del ring. Cena sube, pero HHH se encarga de él. Por sorpresa Orton saca un RKO sobre HHH, que cae a ringside. En el ring Cena pone a Orton en el STFU ante el abucheo del público. Orton forcejea y está a punto de rendirse, pero HHH le agarra la mano. HHH coge a Cena, lo baja a ringside y lo estampa contra las escalerillas. En el ring Triple H aplica el Indian Deathlock a Orton. Cena aparece y ataca a HHH, rompiendo la llave. Cena lanza a HHH a ringside y vuelve a aplicar el STFU a Orton, que forcejea como puede. HHH aparece y pone a Cena en el Crossface, mientras que Cena rompe el STFU. Cena finalmente se agarra de las cuerdas y esquiva el Crossface.

Cena y HHH intercambian puñetazos, pero Cena aplica un Shoulder Block, el Side Suplex y el Five Knuckles Shuffle. Busca el FU, pero HHH se sale, busca el Pedigree, pero Cena lo evita, Cena busca el STFU, pero HHH lo impide. Facebuster de HHH, Clothesline y Spine Buster. Orton intenta entrar pero se come el Chop Block de HHH. Cena busca el FU a HHH, que se sale y aplica el Pedigree a Cena. Orton llega por detrás, quita a HHH de enmedio con la patada de la conmoción y se pone encima de Cena para la cuenta de tres.
Vencedor: Randy Orton, que retiene el título.

Nos pasan el anuncio promocional de Backlash, en el que Undertaker es el protagonista.

Vemos a Big Show por los pasillos mientras nos bombardean con el video de la rivalidad entre el gigante y Mayweather.

Combate nº 8
No Holds Barred Match
Big Show vs Floyd Mayweather
Lilian Garcia nos anuncia que en esta pelea debe haber un ganador, y que sólo se puede ganar por cuenta de tres, por rendición o por KO.
Durante la salida de Mayweather hay fuegos artificiales y lluvia de confetti, y el boxeador llega con su séquito mientras luce gafas de sol y guantes de boxeo.
Tras sonar la campana Floyd esquiva todos los intentos de acercamiento de Show gracias a su rapidez de movimientos, y le golpea tras esquivarle. Show se enfada y Floyd ríe. Floyd se pone a beber agua, pero Show lanza el bidón, coge a uno de los ayudantes de Floyd, lo sube al ring y le aplica uno de esos Chops a mano abierta.

Floyd intenta pegar un puñetazo a Show, pero éste le agarra la mano y a punto está de quitarle el guante. Show coge a Floyd para el Chokeslam, pero éste empieza a dar puñetazos y se le sube al cuello a Show, aplicando una especie de Sleeper. Tras un par de minutos Show se lo saca de encima, lo tira al suelo y le pisa el brazo. Show lo pone en la esquina y le aplica un brutal Chop. Show pisa en el suelo a Floyd y pone todo su peso encima. Floyd intenta pegar puñetazos, pero Show aplica un Side Slam y luego un Armbreaker. Long se sube encima de Floyd, que está sufriendo un duro castigo. Codazos de Show a Floyd, pero el séquito del boxeador lo saca a ringside y dicen que se lo llevan.

Show baja a ringside, se recorre la rampa, aplasta al séquito y coge a Floyd y lo lleva al ring a base de tortazos. Ya en el ring Show lo coge, pero al ir a aplicar el Chokeslam se lleva un sillazo de uno de los guardaespaldas. Show le aplica el Chokeslam a él. Floyd le pega dos sillazos a Show, éste intenta reaccionar, pero Floyd le aplica un Low Blow y tres sillazos en la cabeza. Luego se pone unas nudilleras y le pega un puñetazo a Show, que no se levanta a la cuenta de 10, por lo que Floyd vence.
Vencedor: Floyd Mayweather por KO.

Nos anuncian que el 5 de Abril de 2009 se celebrará Wrestlemania 25 en Houston, Texas.

Justin Roberts nos presenta a Kim Kardashian, que anuncia que 74.635 personas han acudido este año a Wrestlemania.

Nos pasan un video sobre la increible racha de Undertaker en Wrestlemania, pero es el video editado por Edge, en el que aparece que este año la racha pasará a ser de 15 a 1. Luego vemos más videos promocionales del Undertaker vs Edge.

MAIN EVENT
Combate nº 9

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Edge (c) vs The Undertaker
Undertaker sale con ropa distinta, luciendo una capa similar a la que usaba hace 10 años, mientras en el escenario arde más fuego que nunca.
Edge sale acompañado de Vickie Guerrero, aunque ésta rápidamente se va hacia dentro nuevamente.
Tras los clásicos intercambios, Undertaker guillotina a Edge en las cuerdas y luego lo aplasta en la esquina. Edge se sale con una patada, pero Taker aplica el Flying Clothesline para la cuenta de dos. Undertaker va a por el Old School, pero Edge lo baja, aunque Taker aplica un Armdrag sobre la marcha y sigue con la delantera. Undertaker salta a la esquina donde estaba Edge apoyado, pero con tanta fuerza que cae a ringside. Edge aprovecha y cuando Taker se levantaba le aplica una Spear en el apron que lo manda de nuevo a ringside.

Taker parece lesionado de verdad, se levanta poco a poco, pero se come un Baseball Slide de Edge, que sigue atacándolo en ringside. Edge ataca la espalda del Deadman en el apron, y lo sube al ring. Edge ataca a Undertaker en la esquina y sigue castigando la espalda. Taker intenta reaccionar, busca el BodySlam, pero Edge logra caer encima de Undertaker para la cuenta de dos. Dropkick de Edge, que sube a la tercera cuerda, aunque Taker es más rápido y lo lanza a ringside. Undertaker en ese momento aplica su ESPECTACULAR, MAGNÍFICO vuelo por encima de las cuerdas cayendo a ringside sobre Edge. Taker sigue doliéndose de la espalda, pero ataca a Edge en el apron, donde le aplica un Leg Drop para la posterior cuenta de dos.

Undertaker busca el Last Ride, pero no puede por el dolor de espalda, lo que aprovecha Edge para aplicar una Big Boot que provoca una cuenta de dos. En ringside Edge aplica un Back Suplex a Taker sobre la valla que separa al público. De vuelta al ring, nueva cuenta de dos. Edge aplica el Single Leg Boston Crab y tras un par de minutos Undertaker logra salirse con una cuenta que es de dos. Sin embargo la alegría le dura poco, ya que Edge insiste con la llave. Taker se levanta y ambos intercambian puñetazos, llevándose Taker la mejor parte. Snake Eyes de Taker, va a por la Big Boot pero se come la Dropkick de Edge para la cuenta de dos. Edge falla el vuelo en las cuerdas, ya que cae sobre Undertaker, que intenta el Chokeslam. Sin embargo Edge sorprende y lo revierte, aplicando un Impaler DDT para la cuenta de dos.

Edge busca el Spear, pero Taker lo para y aplica el Chokeslam para la cuenta de dos. Undertaker no se lo puede creer, coge a Edge y busca el Old School, aunque Edge lo impide de nuevo. Los dos en la 3ª cuerda y Edge aplica un magnífico Superplex para la posterior cuenta de dos. Taker está en la esquina y Edge sube a las cuerdas para golpearle. Taker lo coge y busca el Last Ride, pero Edge lo convierte en un Neckbreaker para la cuenta de dos. Taker reacciona y ahora sí aplica el Last Ride. Lentamente cubre a Edge y la cuenta es de dos. Taker coge a Edge para el Tombstone, pero éste se sale y aplica el Edgecution para la cuenta de dos. Big Boot de Undertaker para otra cuenta de dos.

Undertaker logra por fin aplicar el Old School, va a por la Big Boot, pero Edge se quita y la patada se la come el árbitro, que queda KO. Impaler DDT de Edge, y Undertaker está KO. Edge reta a Taker, que desde el suelo agarra el cuello de Edge. Éste le aplica un Low Blow mientras el árbitro sigue KO. Edge baja a ringside y coge una cámara de TV y golpea con ella a Undertaker en la cabeza. Edge va a levantar al árbitro pero por error lo echa a ringside. Undertaker se levanta estilo zombi, Edge trata de cogerlo pero Undertaker le da la vuelta y aplica el Tombstone. No hay árbitro, pero corriendo viene otro, que es Charles Robinson. Cuando llega hace la cuenta, que es de dos.

Por ahí aparecer los Edge Heads, que se comen un Chokeslam de Undertaker. Edge sorprende a Undertaker con el Spear, pero la cuenta es sorprendentemente de dos. Edge aplica otra Spear, va a por la cuenta, pero Undertaker aprovecha y lo pone en el Gogoplata. Edge no llega a las cuerdas y acaba rindiéndose, por lo que Undertaker gana y se proclama campeón.
Vencedor: Undertaker, que se proclama World Heavyweight Champion.

Tras el combate estallan los fuegos artificiales (una cantidad enorme) mientras que Undertaker celebra en el ring.
El video con los mejores momentos del show despide una Wrestlemania que nos ha dejado momentos espectaculares y cuatro peleas muy muy buenas.

Pero sobre todo, Wrestlemania 24 es y será siempre...

¡GRACIAS POR TODO, NAITCH!

 

 y aquí el resumen en imágenes de todo lo ocurrido



saludos y hasta backlash como máximo ejje

1 comentario

bea -

uhlala! bua bua bua hacia millones de años que no me pasaba por aqui y hoy me e decidido para ver que habias escrito y mmmm reconozco que los dos primeros combates y los unicos que me e podido leer han estado bastantes interesantes, pero tengo un grave problema y es que todavia no se quien es finley y jbl y los demas y claro me pierdo.
pero ha estado bien ....quizas me pase mañana para aclararme un poco. o quizas un dia me explicas que lios se traen entre ellos. bss y que espero que escribas muchas mas noches como aquellas.