Blogia
hombrebueno presenta:

Wrestlemania XXIV Ya esta aqui!!!!

como ya va siendo costumbre os dejo con la maravillosa previa de Wrestlemania XXIV el mayor espectáculo anual y con muchas probabilidades de hacerse realidad:



bueno no son 55 si no 2 días!!! el domingo podremos ya disfrutar de Wretlemania XXIV la primera transmitida en directo en España y sera una noche de emocion y diversion asegurada aunque yo no pueda seguirla por canal + que es la que la retrasmite por 6 € solamente asi que buscare algun stream o lo seguire por solowrestling.com

 

Por cortesía de Solowrestling.com:

La previa: Wrestlemania 24

por Billsanti para Solowrestling.com

Una vez más llega a nuestras pantallas (u ordenadores) el show más esperado del año por parte de los afiiconados al mundo del wrestling. Y este año además llega con un gran componente de imprevisibilidad, pues la mayoría de las peleas no tienen vencedor claro. ¿Responderá a las expectativas? Vamos a pasar a analizarlo.

Shawn Michaels vs Ric Flair:

Me da igual lo que decida hacer finalmente la WWE, pero para mi este es sin duda el main event de Wrestlemania y, a nivel personal, quizá el momento con el que más vaya a disfrutar en todos los años que llevo siguiendo wrestling.

Dejemos las cosas claras desde el principio: Flair es el mejor luchador de la historia, y Michaels es su sucesor. Dicho esto, el hecho de que Flair se retire (previsiblemente) tras esta pelea hace de este combate el más emocionante que WWE pueda poner en liza a día de hoy. Ni Triple Threats, ni el combate de Mayweather, ni la racha de imbatibilidad de Undertaker....el hecho es que Flair se retira tras esta pelea, y que una era del wrestling se va con él.
Pronosticar sobre esta pelea es muy difícil: parece casi asegurado que Flair se retira tras esta pelea, pero lo que no tengo tan claro es que se retire perdiendo. Entiéndase esto que acabo de decir: Flair podría ganar perfectamente y luego hacer una promo épica diciendo que se retira.
En cualquier caso apuesto por una victoria de Michaels, aunque el que gane es lo de menos: lo realmente emocionante será ver a estas dos leyendas juntas, dando una lección de wrestling y demostrando que el resto de luchadores están a años luz de ellos.
Y en su rivalidad se han permitido el lujo de dejarnos la mejor promo del año: la de este Lunes en Raw, cuando Flair ha sacado su viejo título de la NWA (obtenido en 1981...ahí queda eso...) y ha puesto en su sitio a Michaels por no respetarlo.
Se va Flair, y el wrestling no será lo mismo sin él. Apuesto a que no seré el único al que se le escapa una lagrimita al ver el desenlace del combate.
Mi apuesta: Flair se retira tras esta pelea, en la que vencerá Michaels

 

WWE Championship Randy Orton vs John cena vs Triple H :

Este es el que parece que tiene más papeletas de ser el main event de la noche. Y apostar por un vencedor es difícil esta noche.

-Si el main event NO es este combate, apostaría porque Orton retiene esta noche para caer el mes siguiente en Backlash ante Triple H.
-Pero si el main event es esta pelea, la cosa cambia. Dado que es muy pooco probable que un heel retenga en el main event de Wrestlemania, la cosa queda entre Cena y Triple H. Y como dudo que Triple H pierda por cuarta vez consecutiva en el main event de Wrestlemania, apuesto por su victoria.
En cualquier caso, la WWE ha cometido demasiados errores de cara a este enfrentamiento. El primero es que este combate no tiene excesivo interés como main event de Wrestlemania, ya que no se ha transmitido eso al espectador. Segundo, que a Orton se le ha tratado realmente mal: por mucho que me guste Flair, ¿qué es eso de que venza limpiamente a Orton el programa anterior a Wrestlemania? Un campeón debe llegar de la manera más sólida posible a este evento, y Orton va a llegar casi como un chiste. Mal bookeo, señores de WWE...
Mi apuesta: Triple H vence y se proclama 12ª vez campeón

 

 

World Heavyweight Championship
Edge vs Undertaker


En unas condiciones normales estos dos luchadores podrían ofrecer fácilmente el mejor combate del show. Undertaker es uno de los mejores, aunque su estado de forma tras las lesiones sufridas no es el óptimo. Y Edge tres cuartos de lo mismo: es un fuera de serie, pero desde que volvió de la lesión no ha dejado ni un solo gran combate.
La clave de esta pelea es el invicto de Undertaker puesto en juego ante el campeón. Si la WWE tiene pensado que la racha del Deadman en Wrestlemania acabe algún día, Edge es uno de los candidatos a romperla, ya que es más que evidente que representa el futuro de la empresa junto a John Cena. Pero tal y como se nos ha vendido esta rivalidad, no tengo ninguna duda de que Undertaker vencerá con el Tombstone para seguir su racha y proclamarse campeón una vez más.
Mi apuesta: Undertaker es el nuevo campeón.

 

Big Show vs Floyd Mayweather :


Esta es la pelea que va a hacer que las ventas del PPV aumenten, ya que muchos espectadores casuales van a comprar el PPV sólo para ver al boxeador. Dicho esto, esta pelea ha sido una de las peores bookeadas de la historia reciente. ¿A qué ha jugado WWE con ellos? Primero Floyd era el "face" amigo de Mysterio, para luego pasarlo a heel rápidamente. Show llegó como face, rápidamente pasó a heel, tras el cambio de Floyd volvió a ser face, pero la gente lo abuchea a diario, e incluso la WWE lo pone en el equipo de los heels el Lunes en Raw. Así que, ¿a quién se supone que deben apoyar los aficionados? Se han invertido una barbaridad de minutos de televisión en una rivalidad que sigo sin tener claro por qué se ha producido. En fin, este pelea, aunque aporte mucho $ a WWE, a mi me interesa cero. ¿Apuestas? No creo que Mayweather haya venido para perder, aunque el vencedor me da exactamente igual: no quiero volver a ver al boxeador en mi pantalla...
Vencedor: Floyd Mayweather

 

 

Money in the Bank ladder Match
Chris Jericho vs MVP vs Kennedy vs Carlito vs Shelton Benjamin vs CM Punk vs John Morrison


¡Cómo cambian las cosas de un día para otro! Desde el mes de Enero estaba más que cantado que el vencedor de esta pelea sería Jeff Hardy. Pero claro, ya sabemos todos que en este tipejo no se puede confiar, ya que cuando se ponen más esperanzas en él es cuando más te decepciona. Y en este caso Hardy ha dejado a WWE entre la espada y la pared. Fuera Hardy, el candidato más obvio que se nos ocurre es Kennedy. ¿Cuál es el problema? La promo que hizo en Raw semanas atrás diciendo que si ganaba el MITB, lo iba a canjear esa misma noche. Y evidentemente, eso no lo tiene planeado WWE a día de hoy. Así que hay dos opciones: 1)gana otro luchador 2)gana Kennedy y la WWE se olvida de lo que hizo semanas atrás, y Kennedy no canjea.
En el caso 2, la WWE queda mal por no tener memoria. En el caso 1, es decir, si Kennedy no gana, veamos las otras opciones:

-Shelton Benjamin todos conocemos su problema: no transmite al público. Y eso equivale automáticamente a que no va a ser campeón mundial. Descartado.

-CM Punk: obviamente el maletín no va a ser canjeado por el ECW Title, por lo que Punk, si vence, debería ganarlo en Raw o Smackdown. Por mucho que me guste Punk, y por mucho que sea de lo mejor que tiene WWE hoy en día, creo que es muy pronto para darle el título. Descartado.

-John Morrison: como he dicho antes, el MITB no se va a canjear por el ECW Title. Y Morrison aún no está para ser campeón absoluto, aunque es probable que en unos años p¡ueda serlo. Descartado.

-Carlito: ¿alguien en su sano juicio cree que Carlito va a ganar el MITB? Descartado.

-Chris Jericho: uno de los mejores luchadores que tiene la empresa, aunque se ha demostrado en numerosísimas ocasiones en los años anteriores que la WWE no lo ve como campeŕ mucho que me guste, no creo que Jericho se alce con el título. Lo mejor que puede hacer es darle lustre al título IC.

-MVP: Dentro de un par de años, MVP será campeón absoluto. De momento, creo que es demasiado pronto, y que su futuro cercano le lleva a pelear por el US Title ante Matt Hardy, y quizá posteriormente a Raw.
Mi apuesta: gana Kennedy aunque no canjea el malentín esa noche.

 

 

Belfast Brawl
Finlay vs JBL


¿De verdad que toda la historia del hijo de Vince McMahon era para que en WM viéramos a JBL contra Finlay? ¿Tantos minutos de Vince en TV eran para esto? Ligera decepción nos queda tras darnos cuenta de que al final este es el desenlace, pero hay que decir que el tipo de combate es el que más se adecúa a estos dos luchadores. Prepárense para ver algo distinto en esta WM, ya que los golpes directos, reales, por parte de los dos luchadores van a estar a la orden del día. Olvídense de técnica aquí, porque lo único que habrá será violencia desmedida, que, en su punto justo, puede deparar un gran combate. Imagino que Vince aparecerá, y también veremos el retorno de Hornswoggle. Y por supuesto, veremos a JBL sangrando de lo lindo (o al menos, eso espero)
Mi apuesta: JBL tras varias intervenciones. Tras la pelea Hornswoggle y Finlay se reirán de Vince.

 

 

Umaga vs Batista


Esta es la equivalente al Umaga vs Lashley del año pasado. ya saben, duelo de fuerzas brutas, aunque la verdad es que no me entusiasma nada. Umaga luce muy bien contra determinados luchadores, pero no creo que Batista sea uno de ellos. Precedir lo que puede pasar es muy difícil. La lógica dice que Batista será el vencedor, pero eso sería repetir lo del año pasado. Debido a que esta pelea no tiene ninguna historia detrás (porque lo de SD vs Raw no me convence), imagino que la rivalidad seguirá en Smackdown, tras una victoria por DQ de alguno de ellos.
Mi apuesta: Umaga vence por DQ

 

 

ECW Title vs "vencedor de la Battle Royal"


Analizando fríamente los participantes de la Battle Royal, sólo veo como aspirantes claros a Kane y a Tommy Dreamer. Antes del Martes tenía claro que Kane iba a ser el vencedor, y que en Wrestlemania se iba a coronar, pero tras ver ECW esta semana me queda la duda. Viendo cómo Dreamer fue protagonista, se me ocurre que Vince quiere hacerle un homenaje a Dreamer y a la ECW original, como en su día lo fueron (en mayor medida) las victorias de Eddie y Benoit.
Así que me la juego, y digo que vamos a tener un momentazo en Wrestlemania (quizá con la ayuda de Colin Delaney)
Vencedor: Tommy Dreamer, que se proclama ECW Champion

 

 

BunnyMania Match
Maria & Ashley vs Beth & Melina
Es cierto que los aficionados americanos prefieren ver a chicas sexys antes que a chicas peleando, y por eso nos tenemos que tragar esta basura en vez de un Beth Phoenix vs Mickie James por ejemplo. Dado que contra los gustos de los fans mayoritarios no se puede luchar, pues nos tragaremos a Snoop Dog, a Ashley haciendo el tonto dentro del ring, y a las luchadoras de verdad como Victoria, Mickie o Jillian haciendo el ridículo en ringside con cara de tontas. ¿La apuesta? Me da exactamente igual. Sólo espero que no dure más de 5 minutos
Mi apuesta: Vencen Beth y melina, aunque tras la pelea acaban en ropa interior, y Maria y Ashley celebran con el público.

 

Recuerden que el Domingo tendremos el seguimiento en directo en la web(Solowrestling.com)

desde las 00:30 de la noche. (hay estare espero que seamos muchos)

Recoradar...decir hey ooooooooooooh! jeje

 

 

saludos y hasta el domingo/lunes madrugada.

 

 

0 comentarios