Blogia
hombrebueno presenta:

Parecidos Razonables

Hoy en unas de nuestras muchas clases aburridas, hemos empezado con una simple encuesta (¿se parece Agudo al hijo mayor de la serie dinosaurios?) Hemo sacado esta tabla de parecidos razonables:

- Guardiola: es la fusión de Milhouse y Urkel

- Agudo: descendentie directo del hijo mayor de Dinosaurios

- Sancho: la versión holandesa de espinete.

 

- Juanlu (oseasé yo): resultado del terrible experimento genético entre Cálico Electrónico y Peter Griffing

- Juanan: pariente de el GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN 5.0

- Serena: versión yonki de Jesucristo Superstar

- Jaramiyo: el híbrido entre un suricato y Luigi

- Dani: también familia de Luigi, pero además de Quagmire.

- Fernan: es un mixto de squirtle, joselito y dani pedrosa.

- Alberto: (sabes que es de coña, no te enfades) Es la mezcla entre Will Smith y Apu Najasametilotllalaloaocahspduoghasñpdohgasgda....

- Brian: el único pariente que le hemos podido encontrar es Andalla y su tocayo koby

- Aitor: sí, el último y el peor parecido, ya que tiene poco en común con.... con... connnnnnnnnnnnnnn Boris

 (asi mejor aitor???)

Bueno, un saludo, espero que os haya gustado, y ya sabéis: para ponerme verde, comentar abajo.

Hasta dentro de un mes o así (que vuelva a publicar)

P.D.: ¬¬ Astrovago sufrío en carnes todo el proceso de producción de este artículo D.E.P. (anda que venir a mi casa para esto... xD)

gracias`por los comentarios  1 Dx los mejores ya publicares las noticiaqs entorno a el caso ''serena''

12 comentarios

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.

serena -

direis lo que querais xo si me dejase el barbon no sabriais si soy yo el de la foto o uno por ahi eeh!! jajajaja, claro que yo estoy cuadrao entonces se notaria la diferencia, ademas yo estoy mucho mas bueno jajaja o no juanlu?? wiii noches de ... ¿sexo? jajaja un saludo yonkis de bachiller!!! y un besete para las nenetas

canterman -

yo pienso igual que fernan uno pa las tias

Fernan -

eres el mas cabron de todos jaja, son muy bueno y el mio ni te cuento, aver si ahora les sacas uno a las chicas.

Saludos

elcuervo -

Parecidos razonables o irrazonables!! Siempre hay un doble de cada uno de nosotros escondidos en el mundo o en algún planeta alienígena!

Saludos!!

Ataburcion guion bajo alber -

Claro q si si elmio es el mejor por lo menos nos lo pasamos bien con los crios estos de primero ollaa yonkis de baxilelr de baxiller ooola yonkis cañita brava porq no te cyas ajammm enfermedad de la garganta de una profesora y muesly cn tosta rica..cabrones!

uno que se hace llamar canterman, pan duro, ect..... -

vosotros por las tardes os chutais y despues os poneis a hacer jilipolleces de estas enorabuena por que algun dia sereis los que hagan los anuncios de la tele y esoy contigo anacris el mejor es el de fernan pero el de juanan no tiene nada que envidiar venga a mamarla (estos crios de primero) :)

dani m. -

ola yonkis de bachillerato, me yoy a kagar en vuestra puta madre cabrones y vosotros ¿akien os pareceis eh? jeje. bueno k un saludo a todos y k kabronesssssssssssssssssss.......

V109 -

dial; snprtz

aliiiii -

Ese Juanlu!! Me encanta tu blog!!...no sabía yo que te movieses tan bien por este mundillo de la web..jaja!! Como bien dice ana kris, ahora tocan las mujeres de la clase!! jaja...tus encuestas son las mejores, aunque no coincidamos...yo soy más de clever (porque nunca he visto lo de cuatro), pero ahora he descubierto un nuevo programa en mi vida, bien!!, este sabado lo veré...fijo!!, bueno...ahora toca seguir estudiando, porque la racha que estamos cogiendo no es plan, eh!!, bueno, quiero que sigan esas encuestas en rueda, que son la caña!
un besito!!

AnA CriStinA (mUñOz) -

Hola!! Que no sabía que tenías un blog...jajaja... los parecidos son muy razonables...yo me quedo con el de Fernan que es la caña!!! Y nada ahora te queda hacer los parecidos de las chicas de la clase que alomejor esos te cuestan un poco más pero bueno, nos lo vamos a tomar bien eeeh!! Sigue asi!! Que seria la clase sin ti eeeh...puf mejor ni pensarlo jajaj. UN BESOTE

Vero -

Juanlu QUE ESTAMOS VIVOS!!! Bueno, nuestra autoestima creo que no, la han asesinado a base bolas de papel,lo bueno es que acaba de nacer el sustituto de Spielberg, si se ha grabado algo con una cámara de la época de Steve Urkel (Guardiola no, el de verdad ^^) todo es posible jeje. Muy buen blog, si algún día me da la vena de hacerme uno te paso la dire. Ala, a seguir dándole a la neurona, hasta luego!