Blogia
hombrebueno presenta:

Chris Benoit el rey de la ''submision''

con vosotros uno de los mejores y mas trabajadores wrestler's de la WWE y uno de los mas tecnicos

con vosotros ...Chris Benoit .....The Rabid Wolverine

y para verlo en accion k mejor k ver komo gana el titulo en 25 segundos

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Miss-Ice -

que digo yo... que pa esto de las peleas de machakitos no teniais otro blog exclusivo?? xD

Tambien lo hicisteis el mismo dia que creasteis vuestros blogs?

Ah Felicidades al blog y eso, que parece que os pusisteis de acuerdo todos pa hacerlos por las mismas fechas; podiais haber avisao no???

En el segundo no me extraña ke perdiese el negrito xD ke estilazo con los calzoncillos naranjas y moraos, fijo ke se los prestó algun villano.

Astrovago -

¬¬ ya veo tu política de sacar comentarios con los luchadores que me gustan a mí eh?

P.D.: se nos olvidó que el día 3 nuestros blogs cumplían 1 año.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

kubert -

Ya me joideria pagar pasta por ver una final y que dure 25 segundos....se rien de los yankees como kieren!!!XD

me mola el tio este, xq parece un tio normal... sin mascara, sin gorro, sin superpresentacion ni nada...un tio campechano pero con dos cojones!!jkejejeje

Un saludo!

elcuervo -

Wow!! Pero bueno, donde esté Batista y el Enterrador, que se cambien de acera todos los demás!

Saludos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres