Blogia
hombrebueno presenta:

animo alonso tu puedes hacerlo (otra vez claro)

6 comentarios

Nury -

Ey!!Alonso es unos de los mejores, comparado con el pulgoso de Schumy...Alonso sigue asi, nunca cambies, te queremos...

Mª Ángeles -

No me gusta mucho la formula 1, en realidad prefiero moto gp y 250..con pedrosa, barberá y compañía...pero he de admitir que alonso es un crack.
pero pa cracks mi ídolo de los ultimos 6 años, Pablito Aimar, que se ma ha ido al Zaragoza, que askeroso...perso siempre me seguirá gustando. Salu2 fanaticos del deporte.

Jesús -

A VER SI ME ENSEÑAS A PONER VIDEOS!!!
P.S.: Aunque sea un tifosi y sea fan de Alonso, hay que decir que este video no supera al de la Pasión de Cristo 2.;)

laumoma -

Es un campeón y creo que lo vamos a sufrir, pero al final va a conseguir el premio. Ahora pensamos que no lo va a conseguir que están muy cerca, pero al final será nuevamente el campeón del mundo

Un saludo

Camacho -

Animo Alonso que eres el puto amo.... del asfalto

laura -

jejeje pues que decir de este vidio si alonso es mi idolo y se que va a consegir por segunda vez el titulo de campeon del mundo jejeje