Blogia
hombrebueno presenta:

bienvenid@s todos

hola buenos dias/tardes/noches me presento me llamo juan luis romero del hombrebueno muñoz mas conocido simplemente como  ''hombrebueno''  o alias ''flanagan''.
He querido crear este blog (con gran ayuda de julio quien nos a iniciado a todos en la ''blogmania'' muxas gracias!) para mostrar mis intereses - musica,cine,motociclismo,futbol,formula1...etc- y  como no que me las comenteis claro y deis vuestra opinion que me interesa mucho espero que os guste mi blog en el que me voy a poner a trabajar arduamaente isofacto.   
un saludo de  parte de :hombrebueno-flanagan   Cool

5 comentarios

Camacho -

Yo no me llamo Adan We, o si? y quien eres tu? porque ma estas llamando? deja de llamarme por que soy Adan we.

- A si el comentario: que tonto los cojones que eres (Cariñosamente)

la bella -

hola feo,soy tu prima,me mola k hayas exo esto,pues tio sigue asi y para alante,yo ire mirando tambien.besos

las anti tc -

Hola juanlu. Somos tu madre y tia respectivamente. Solo escribimos para rellenar hueco. No te ilusiones, y si no lo haces... sabemos tu secreto... ¬¬

Dr. House -

Hola Flanagan bienvenido al club de los \"bloggers\" a ver como te portas con tus artículos, espero que te curres el blog más que algunas asignaturas del ambito científico técnico, je,je.....

Mª Ángeles -

Wenas! Que está bien que te hayas hecho un blog, ya veré en él a que te dedicas en la vida...bueno, que ya tienes entretenimiento duante un tiempo..., que escribas mucho. Adew