Blogia
hombrebueno presenta:

no hay salida... nadie puede escapar de la elimination chamber..........hoy: NO WAY OUT

pongamonos en antecedentes......

la previa de SW (solowrestling.com)

por Billsanti

"

La previa: No Way Out 2008

por Billsanti para Solowrestling.com

 

A partir de ahora, en esta sección, además de los artículos habituales, realizaré el análisis previo de cara a cada PPV de WWE, y el consiguiente análisis posterior al show.

No Way Out tradicionalmente es un PPV de transición entre Royal Rumble y Wrestlemania. A pesar de que en su historia podemos encontrar combates muy buenos (Austin vs HHH en 2001, HHH vs Foley en 2000), la realidad es que estos shows suelen ser bastante mediocres. Sin embargo, parece ser que este año la WWE ha decidido cambiar esta tendencia y tratar de poner sobre la mesa un show capaz de entretener a los aficionados.

Pasemos a analizar qué veremos este año en No Way Out

WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs John Cena

El sorpresivo retorno de Cena ha provocado un cambio total en los planes de WWE, que en principio eran guardar el Orton vs Triple H para Wrestlemania. Tras la victoria de Cena en Royal Rumble, la WWE no ha querido dejar el Cena vs Orton tampoco para Wrestlemania, y ha optado en su lugar por ofrecerlo en No Way Out. Esto abre un amplio abanico de posibilidades; por un lado, si Orton retiene el título, podría hacerse todavía el Orton vs Triple H en Wrestlemania. O si Cena gana, pero no se lleva el título, podría hacerse un Triple Threat en Wrestlemania entre Cena, Orton y Triple H. Sin embargo, si Cena gana, todos los números indican que se enfrentará a HHH en el main event de Wrestlemania.
En cualquier caso, la pelea debe ser bastante buena, aunque con un final polémico.

Mi apuesta: John Cena vence por DQ, y Orton retiene el título.


WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Edge (c) vs Rey Msyterio
Esta pelea es la que quizá tiene un pronóstico más claro. Se lleva hablando desde hace meses de hacer un Undertaker vs Edge en Wrestlemania, y ambos han estado alejados (salvo Armageddon), para que esta pelea resulte fresca a los ojos de los aficionados. El problema es que había que poner un rival a Edge en estos tres meses, y el que más posibilidades ofrecía para dar buenos combates sin duda era Mysterio. Además, parece que Rey se ha lesionado en un House Show, por lo que si quedaba alguna duda, ya ha sido despejada.

Mi apuesta: Edge vence limpiamente y retiene


ELIMINATION CHAMBER
Triple H vs Shawn Michaels vs Chris Jericho vs Jeff Hardy vs Umaga vs JBL
Este es el combate que, sobre el papel, pinta mejor de todo el show. HHH, Michaels y Jericho tienen amplia experiencia en este evento y son quizá los tres mejores luchadores de todo el roster, Jeff Hardy puede dejar los spots más recordados (¿Swanton desde lo alto de la cabina?), y Umaga y JBL pueden poner el punto "brawl" que siempre viene bien en este tipo de combates.
Como ya hemos mencionado, todos los indicios señalan que Triple H estará en el main event de Wrestlemania, por lo que su victoria parece asegurada. JBL y Jericho continuarán su rivalidad, y quizá JBL elimine a Jericho para compensar la derrota del Lunes en Raw. Michaels no necesita brilar aquí, y Umaga no va a perder su estatus por caer eliminado. Lo que sí es interesante es que Hardy sea el protagonista. Una buena actuación suya puede reafirmarle como main eventer, que vaya a Wrestlemania para vencer el Money in the Bank.

Mi apuesta: Triple H vence eliminando en último lugar a Jeff Hardy


ELIMINATION CHAMBER
Undertaker vs Batista vs MVP vs Finlay vs The Great Khali vs Big Daddy V
Comparando este combate con el de Raw , resulta evidente que este es, sobre el papel, muchísimo peor. Sobre todo porque dos luchadores con calidad cero (Khali y BDV) están dentro. Por lo demás, MVP está esperando su combate en Wrestlemania ante Matt Hardy, al igual que Finlay espera a Vince Mcmahon. Undertaker y Batista deben ser los que queden al final, con el Deadman eliminando al Animal tras el Tombstone Piledriver. De esta forma, quedaría confirmado el tan esperado Undertaker vs Edge.

Mi apuesta: Undertaker vence eliminando a Batista en último lugar


CAREER THREATENING MATCH
Ric Flair vs Mr. Kennedy
Ya saben la peculiaridad de esta pelea: si Flair pierde, debe retirarse. Ahora bien, también sabemos que Flair va a retirarse en Wrestlemania, por lo que el combate no tiene emoción ninguna, ya que sabemos quién va a salir ganador. Lo que sí resulta interesante es ver si Kennedy queda en buen lugar, y aprovecha el buen estado en que ha quedado tras su serie de grandes combates ante Michaels para poner sobre la mesa otra buena pelea. Flair debe salir ganador aquí, aunque con algún tipo de trampa, tipo agarrarse de las cuerdas, del pantalón, o bien mediante una victoria por "suerte": Rollup, Count Out, DQ...
Lo verdaderamente importante es que Kennedy quede en buen lugar a pesar de la derrota. Flair por su parte se dirigirá hacia su último combate, en Wrestlemania ante Michaels, Batista u Orton, presumiblemente.

Mi apuesta: Flair vence tras un Rollup agarrándose del pantalón


ECW WORLD CHAMPIONSHIP
Chavo Guerrero (c) vs CM Punk
Esta es la pelea que presumiblemente abrirá el show (si no, será la de Flair), y la que para mi menos interés tiene. Esta carencia de motivación se basa en que en los últimos dos meses se han enfrentado 5 veces en ECW, por lo que no me apetece verles por sexta vez, a pesar de que sus combates no hayan sido malos.
Punk es mucho mejor luchador que Guerrero, aunque me extrañaría que se alzara con el título, ya que entonces el reinado de Chavo habría sido una auténtica basura. Además, si Punk no vence y no logra el título, podría luchar en el Money in the Bank de Wrestlemania ante hombres como Jeff Hardy o Rey Mysterio.

Mi apuesta: Chavo vence con un Rollup o similar

VALORACIÓN GLOBAL
Lo primero que tengo que decir es que es un error hacer dos Elimination Chambers en un mismo show. Este tipo de combate tan especial no tiene que celebrarse tan a menudo, puesto que pierde su encanto. Si se ha hecho por equilibrar a los dos shows, entonces tampoco ha sido afortunada la decisión, ya que la de Smackdown es muchísimo más floja que la de Raw.

Al margen de eso, No Way Out promete ser un gran show, donde los combates por los títulos de Raw y Smackdown deben ser bastante buenos, y la Chamber de Raw debe ser el combate estrella. El Flair vs Kennedy también promete emoción, mientras que la Chamber de Smackdown y el combate de ECW no parecen malos.

En resumen, esperemos un show de notable.

Sigan en www.solowrestling.com "

 


Custom No Way Out 2008 Elimination Chamber Promo
viendo los antecedentes.. pongamonos en marcha el tren a Wrestlemania 24 a partido (y en HD!! X'D)

WWE No Way Out 2008 HD Part 1
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 2
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 3
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 4
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 5
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 6

WWE No Way Out 2008 HD Part 6
Cargado por wweadz

Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 7
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 8
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 9
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 10
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 11
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 12
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 13
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 14
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 15
Cargado por wweadz

WWE No Way Out 2008 HD Part 17
Cargado por wweadz

 

el mejor repotaje por cortesia de solowrestling.com

"

Reportaje No Way Outpor Billsanti para Solowrestling.com Como es costumbre en esta web, vamos a realizar el seguimiento en directo de un PPV, en este caso No Way Out. No se olviden de ir actualizando para ver todo lo que ocurre en este show, que comienza ya.Pasan la cartelera del evento, en la que vemos a Cena y Orton, así como imágenes de la Elimination Chamber. Ya saben que a falta de una,esta noche tendremos dos Chambers, una de Raw y otra de Smackdown. También vemos fugaces imágenes de Mysterio y Edge.Ahora sí, estalla la pirotecnia y Jim Ross y Jerry Lawler nos dan la bienvenida al show, aunque el primer combate va a ser de ECW... Combate nº 1
ECW WORLD CHAMPIONSHIP
Chavo Guerrero (c) vs CM Punk
Tras salir Punk, nos pasan imágenes sobre lo que ha ocurrido entre ambos luchadores en estas dos últimas semanas, donde Punk arruinó la fiesta de Chavo, y luego le tiró al Golfo de México en el combate que mantuvieron.
Ahora só, tras el video, aparece Chavo Guerrero, esta vez sin su poncho, aunque sí con una camiseta muy ancha, y nos vamos al combate.
Punk comienza tirando al suelo a Chavo con una patada y luego un codazo. Backbreaker de Punk y cuenta de dos. En la esquina, Chavo logra echar a Punk a ringside. De vuelta al ring, y con gritos de "Chavo Sucks", Chavito se mofa de Punk y le patea repetidas veces en el suelo, aunque la cuenta es sólo de 1. Back Suplex de Chavo, que ahora atrapa con las piernas el cuerpo de Punk, intentando que se rinda. Punk logra revertirlo y manda a Chavo a la esquina. Back Body Drop de Punk, que aplica un Powerslam para la cuenta de dos.Punk busca el GTS, pero Chavo lo revierte en una Hurricanrana, y luego aplica un Tornado DDT para la cuenta de dos. Chavo busca la Big Boot, pero Punk le detiene y aplica un Enziguiri para la cuenta de dos. Punk aplica los 3 amigos y se lleva un abucheo del público. Corner Kick de Punk seguido de un Bulldog, pero la cuenta es de dos, ya que Chavo pone los pies en las cuerdas. Punk busca de nuevo el GTS, pero Chavo se agarra de las cuerdas para evitarlo. De un patadón, Punk manda a Chavo a ringside.De vuelta al ring, los dos están en la esquina, y Punk busca una Top Rope Rana, pero Chavo lo echa al suelo y aplica el Frog Splash para llevarse la victoria.
Vencedor: Chavo Guerrero, que retiene
Michael Cole y Coach hablan del World Title Match que se celebrará esta noche entre Edge y Mysterio, y pasan imágenes del último Smackdown, con la Senton que Rey aplica a Vickie sobre la silla de ruedas.En backstage Mike Adamle está con Mysterio, al que pregunta por lo ocurrido en Smackdown. Rey dice que Edge sólo se preocupa por sí mismo, y añade que lo de Vickie fue un accidente, pero no va a pedir perdón. Adamle le pregunta por la lesión en el biceps. Rey dice que va a luchar a pesar de la lesión, y va a ganar. Lo va a hacer porque su gente está con él. Floyd Mayweather aparece por ahí, se abraza con Rey y le desea suerte para esta noche.Vemos a Chris Jericho en vestuarios preparándose para la Elimination Chamber, la cuál está descendiendo, y es que nos vamos a ese combate (el de Smackdown). Pero antes, vemos un nuevo video sobre anteriores ediciones de esta pelea.Combate nº 2
Elimination Chamber
Undertaker vs Batista vs The Great Khali vs MVP vs Finlay vs Big Daddy V
Recordemos las reglas básicas de esta pelea: 2 luchadores comienzan la pelea en el ring, mientras que otros cuatro esperan en las cabinas. Cada 5 minutos, un nuevo luchador es liberado. Los luchadores se eliminan por rendición o cuenta de tres. El último luchador que quede es el vencedor.Los dos luchadores que comienzan son, sorprendentemente, Batista y Undertaker. Duelo de puñetazos para comenzar, e intercambio de golpes, hasta que Taker manda a Batista fuera de las cuerdas, a la zona metálica. Allí intenta que Batista coma hierros, pero el Animal lo evita. Undertaker domina por un rato, golpeando en la esquina a Batista. El Animal reacciona y de un codazo manda al Deadman a la lona. Doble Big Boot y 5 minutos totalmente prescindibles pasan, y la cuenta atrás llega a cero para dar paso al siguiente luchador...Big Daddy V entra al ring en tercer lugar y tumba a sus dos rivales. Body Slam a Undertaker, Chop a Batista, Samoan Drop a Undertaker. BDV pisa el cuello de Undertaker y ahora se va a por Batista, al que aplica Chops en la esquina, y luego un Body Slam. Más Chops en la esquina, y cabezazo a Undertaker, que le hace atravesar la puerta, y cae al exterior de la jaula. De vuelta adentro, BDV aplasta a Undertaker contra la reja, y luego a Batista contra la esquina. Sin embargo Batista reacciona y le aplica la Spine Buster, y luego de un Clothesline lo manda a la zona metálica, donde Undertaker le aplica un DDT para eliminarlo. BIG DADDY V ELIMINADO. Va a entrar el siguiente luchador que es...The Great Khali aparece en escena ante los gritos de "You Can´t Wrestle" del público. Khali sigue un proceso parecido al de BDV antes, y atiza a sus dos rivales, propinándole la Khali Bomb a Undertaker para la cuenta de ...¡2! Head Chop a Undertaker, y ahora la Vice Grip a Batista. Sin embargo, éste se sale y aplica el Spear a Khali. Undertaker se harta de los gritos de Ranjin Singh y le golpea a través de las rejas. Undertaker va a por Khali y le aplica la especie de Triangle Choke para eliminarlo. THE GREAT KHALI ELIMINADO.
Undertaker y Batista siguen peleando mientras que Khali se retira sangrando por la boca. Cuenta atrás, y entra el siguiente luchador.
Finlay es el siguiente y tenemos a 3 faces en el ring. Finlay rápidamente recibe las caricias de Undertaker, pero se recupera y domina a los dos. Celtic Cross a Undertaker...¡pero cuenta de dos! Batista atrapa a Finlay y lo catapulta contra las rejas metálicas. Undertaker aplica un Clothesline a Batista y Finlay hace la cuenta de dos. Fnlay lleva a Undertaker a la parte metálica y cuenta de dos. Luego lo lanza conra las cabinas, haciéndole romper una. Batista coge a Finlay y lo lanza contra los postes. Fisherman Suplex de Batista y cuenta de dos. La cuenta llega a cero y entra el último luchador.MVP tiene que salir, pero Undertaker no le deja. Se mete en su cámara y le golpea de lo lindo, dejándole KO ahí mismo. Recordemos que quedan 4 hombres: Batista, Undertaker, Finlay y MVP. MVP se recupera y aplica la Yakuza Kick a Batista y Undertaker, y cuenta de dos al Deadman. MVP se quita una cadena y ahorca a Finlay, y luego busca la cuenta de dos. MVP tiene dominados a sus tres rivales, pero Undertaker, sangrando, le planta cara. MVP le pega puñetazos, pero como Undertaker no se aleja, huye subiéndose a lo alto de una de las cabinas. Undertaker lo coge del cuello y lo lanza desde ahí arriba. Finlay se pone encima y cuenta de tres. MVP ELIMINADO.Quedan sólo tres luchadores en el ring: Batista, Undertaker y Finlay. Hornswoggle aparece por debajo de la estructura y le da el Shillelagh a Finlay, que golpea a sus rivales con el objeto.. Batista se cansa y va a buscar la Batista Bomb, pero Finlay le da con el Shillelagh en la cabeza para la cuenta de dos. Undertaker atrapa a Finlay y le aplica el Chokeslam sobre la zona metálica para la cuenta de tres. FINLAY ELIMINADO. En el ring sólo quedan Undertaker y Batista, y ambos están sangrando. Duelo de puñetazos, y Batista aplica la Batista Bomb, va a por la cuenta, que es de ¡¡¡¡2!!!! Batista golpea en la esquina a Batista, pero Undertaker lo sorprende con el Last Ride (un poco más bajo de altura de lo normal...), se acerca lentamente y la cuenta es de ¡¡¡¡2!!!! Undertaker quiere buscar el Tombstone, pero Batistalo evita y lo manda a la zona metálica. Allí lo lanza contra las rejas, pero el Taker le da la vuelta a la situación y se saca el Tombstone Piledriver en el centro del ring para la cuenta de tres
VENCEDOR DE LA ELIMINATION CHAMBER: THE UNDERTAKER
En backstage vemos a Edge con los Edge Heads, que han estado viendo la pelea. Edge no quiere hablar de la posibilidad de enfrentarse a Undertaker en WM, y habla de concentrarse en esta noche. Teddy Long dice que como Vickie Guerrero no está esta noche, él está al mando, y ha decidido denegar el acceso al ring a Hawkins y Ryder.Vemos el anuncio de Wrestlemania, en el que Mae Young le hace el boca a boca a un tipo.Pasan imágenes de la fiesta Playboy a la que acudieron Maria y Ashley. Combate nº 3
Career Threatening Match
Mr. Kennedy vs Ric Flair
Ya saben la estipulación: si Flair pierde, debe retirarse. Antes de la pelea, Kennedy hace una promo al lado del titantron donde dice que va a pasar a la historia por ser el hombre que retire a Flair. Flair por su parte llega con su bata amarilla ante el delirio del público. Cuando se la quita vemos que lleva la rodilla izquierda vendada por el ataque de Kennedy el Lunes en Raw.
Tras los intercambios iniciales (Headlock, Armdrag, Chops...), Kennedy es el que lleva la iniciativa con una Low Dropkick a la rodilla dañada de Flair. Tras eso, varias patadas y un Single Leg Boston Crab, que Flair logra evadir tras agarrarse de las cuerdas. Kennedy baja a ringside y pone la pierna de Flair en el poste, castigándola en consecuencia. Kennedy se ríe del dolor de Flair y le abofetea. Cuenta de dos. Kennedy aplica ahora la Figue Four Leg Lock (Jim Ross como siempre excelente, diciendo que sería irónico que fuese esa llave la que retirara a Flair) Flair se agarra a las cuerdas para salirse de la llave.Flair contraataca con Chops, pero recibe elRolling Samoan Drop de Kennedy para la cuenta de dos. La intenta buscar otra vez, pero Flair se sale y conecta el Chop Block. Luego un Chop, otro Chop Block y busca la Figure Four, aunque Kennedy se escapa y aplica un Rollup. El árbitro corta la cuenta, ya que Kennedy se había agarrado de la cuerda. Flair busca la Figure Four, pero kennedy aplica un Inside Cradle para 2. Ahora sí, Flair aplica la Figure Four Leg Lock y se lleva otra victoria
Vencedor: Ric Flair, que no se retira.
Tras la pelea, Flair coge el micro y se anuncia como el ganador, y dice eso de que es el Kiss Stealin´, Stylin´Profilin´ Son of a Gun, y que nunca se retirará.En backstage vemos a los médicos atendiendo a Finlay, cuando apaece Vince McMahon para reirse de él y recordarle que mañana se enfrentará a Hornswoggle en la Steel Cage, y que nadie podrá evitarlo.Vemos a JBL en backstage con cara de preocupación.Combate nº 4
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Edge (c) vs Rey Mysterio
Antes de la pelea nos pasan un larguísimo video sobre la rivalidad Mysterio-Edge. Recordemos que el vencedor de esta pelea se enfrentará a Undertaker en Wrestlemania. Mysterio llega con toda la zona del biceps vendada, debido a la lesión sufrida en Chile.
Rey comienza dominando la pelea con unas Head Scissors. Edge sin embargo pone las cosas de su lado con una Big Boot. Rey baja a ringside a descansar pero se come un Baseball Slide. Luego Edge baja y le lanza contra las escalerillas. De vuelta al ring Edge trata de atacar el brazo de Rey; lo pone en el Tree of Woe pero falla la Dropkick, ya que Rey se levanta. Moonsault de Rey para la cuenta de dos.Tornado DDT de Mysterio para la cuenta de dos, ya que Edge se apoya en las cuerdas. Sunset Flip de Edge, pero Rey se sale y pone a Rey en posición de 619, que ejecuta correctamente. Rey se duele un montón (lógico, se ha apoyado con el brazo en las cuerdas para el 619), busca el Springboard Crossbody, pero se come la Spear de Edge en el aire, que le da la victoria
Vencedor: Edge, que retiene

Tras la pelea los médicos atienden a Rey Mysterio, que se duele del braz. De pronto suena la música del ¡¡¡¡¡BIG SHOW!!!!!, que sube al ring para la sorpresa de todos. Está mucho más delgado, como se nos había filtrado por internet, y llega rapado al cero. Show llega en traje, pero se abre la chaqueta para que veamos la excelente forma física en la que está. Show toma el micro y dice que ha vuelto porque echaba de menos esto. No se le ocurre otra forma de presentarse que diciendo que volverá a ser campeón. Le da igual que sea en Raw, Smackdown o ECW, ya que ha sido campeón en los tres lugares, por lo que es sólo cuestión de tiempo que vuelva a serlo. Dice que ha perdido 108 libras, está mucho más ágil, más rápido, y dispuesto a volver a WWE. Show baja a ringside, agarra a Mysterio del cuello y amenaza al público. Luego lo sube al ring y se dispone a aplicarle un Chokeslam, pero Floyd Mayweather y sus amigos suben para impedirlo. Show se burla de Mayweather, pero éste le propina varios puñetazos. Luego huyen por entre el público, y Show sale tras ellos. Shane McMahon aparece para detener a Show, que ha quedado con la nariz sangrando por los puñetazos.
Finalmente Show se va por la rampa de salida acompañado de Shane ante los abucheos del público (obviamente, Show viene como heel)
Vemos a Jeff Hardy calentando en backstage.Mike Adamle nos recuerda lo ocurrido entre Cena y Orton.Combate nº 5
WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs John Cena
Cena comienza el combate con un rapidísimo Inside Cradle para la cuenta de dos. Como es habitual en los combates de Cena, duelo de cantos en el público: "Let´s go Cena"/"Let´s go Randy", aunque Cena se lleva la mejor parte en esta ocasión. Orton domina al comienzo a base de puñetazos. Cena se sale y aplica el Bulldog para la cuenta de dos. Codazos de Cena y nueva cuenta de dos. Orton logra dar la vuelta con dos puñetazos, pero se da la vuelta para hacer su gesto de los brazos abiertos y Cena aplica un Rollup para la cuenta de dos.Cena lanza un brazo de Orton hacia ls cuerdas, y luego le aplica a Orton un Top Rope Leg Drop cayendo sobre la nuca para la cuenta de dos. Orton esquiva el ataque de Cena en la esquina y vuelve a los puñetazos. Cena sorprende a Orton, intenta el FU pero Orton se sale y aplica un European Uppercut para volver a darle la delantera. Orton ataca la zona del pectoral operado de Cena, que está tirado en el suelo. Orton busca el Inverted Headlock Backbreaker, pero acaba aplicando, cómo no, un Chinlock. Cena se acaba saliendo, aplica un Shoulder Block, su Side Slam, y el Five Knuckles Shuffle. Coge a Orton, pero éste evita el FU escapando a ringside. Allí ambos pelean un buen rato, y suben a la cuenta de 9. Inverted Headlock Backbreaker de Orton para la cuenta de dos. Los dos están subidos a la esquina, pero Cena echa a Orton, aunque luego falla el Leg Drop desde ahí arriba. Orton se prepara para el RKO arrastrándose detrás de Cena, pero falla al aplicarlo y Cena se saca un Slam. Cena pone a Orton en el STFU, pero Orton se agarra de las cuerdas, por lo que Cena tiene que soltar.Orton baja a ringside y le pide al árbitro que le haga la cuenta de 10. Cena baja, pero Orton le sorprende con el RKO. El árbitro comienza a hacer la cuenta, pero Cena logra subir cuando el árbitro iba por 9. Orton golpea al árbitro, que se enfada y le descalifica.
Vencedor: John Cena por DQ. Randy Orton retiene.
Acabada la peea Cena le aplica el FU a Orton y luego el STFU. Orton hace la señal de rendirse, pero de nada sirve ya; Orton se ha salido con la suya.En backstage Triple H y Shawn Michaels hablan sobre el combate de esta noche. HBK se disculpa por anticipado por lo que vaya a pasar esta noche. HHH dice que no es necesario que se disculpe, ya que si para conseguir lo que quiere tiene que pasar por encima suya, lo hará. Michaels le dice que es por eso que su amistad ha sobrevivido todos estos años: los dos piensan lo mismo. Combate nº 6
Elimination Chamber
Triple H vs Shawn Michaels vs Chris Jericho vs Jeff Hardy vs Umaga vs JBL
Recordemos nuevamente las reglas básicas de esta pelea: 2 luchadores comienzan la pelea en el ring, mientras que otros cuatro esperan en las cabinas. Cada 5 minutos, un nuevo luchador es liberado. Los luchadores se eliminan por rendición o cuenta de tres. El último luchador que quede es el vencedor.Los luchadores que comienzan son Shawn Michaels y Chris Jericho. La pelea empieza a ritmo rápido y los dos intercambian Chops. Crucifix Pin de HBK que luego es seguida por varios Sunset Flip de uno y otro para sucesivas cuentas de dos. Bonito intercambio de maniobras, y Back Slide de Michaels para 2. Backbreaker de Jericho, pero poco después Michaels aplica el Flying Forearm, el Atomic Drop, Scoop Slam, pero falla el Bionic Elbow, ya que Jericho pone las rodillas. Bulldog de Jericho, que busca el Lionsault. Michaels lo para, pero Jericho intenta sus Walls. Michaels le frena e intenta el Sharpshooter, pero Jericho lo revierte en Inside Cradle para la cuenta de dos. Duelo de Crossbodys en el aire y ambos quedan tendidos en el suelo. La cuenta llega a cero, y es el turno de...Umaga. El samoano llega arrasando y aplica un doble Clothesline a sus rivales. Umaga se los sube a los dos a la vez en la espalda y aplica un Samoan Drop (!!!!!!!!!). Headbutt a Jericho, mientras que Michaels ha sido enviado a la zona metálica. Umaga prosigue con el castigo a los dos. Sube a la esquina pero falla el Headbutt sobre Jericho. Con Umaga en el suelo, Michaels aplica el Bionic Elbow y Jericho lo pone en las Walls of Jericho.Mientras tanto, HBK aparece y colabora con el Crossface. Umaga está recibiendo dos llaves de rendición a la vez, pero la cuenta llega a cero.JBL aparece en el ring y libra las llaves a Umaga golpeando a Jericho. JBL se centra en Jericho mientras que Umaga se las ve con HBK. Tornado DDT de Jericho a JBL para la cuenta de dos. JBL reacciona y de un Back Body Drop lanza a Jericho al suelo metálico. Umaga por su parte patea sin cesar a Michaels, cuando la cuent llega a cero.Triple H es el quinto en salir, y machaca a JBL y Umaga. Spine Buster a Jericho y Umaga, DDT a JBL y cuenta de dos. HHH lanza a Umaga contra una de las cámaras, que queda rota. Bulldog de Jericho a HHH, pero luego falla el Lionsault. HHH quiere buscar el Pedigree a Jericho pero JBL aplica el Clothesline from Hell a Triple H. Jericho sorprende a JBL con el Code Breaker y le elimina. JBL ELIMINADO. JBL no está contento y sube al ring con una silla golpeando a Jericho, Michaels y Umaga en la cabeza. Los dos primeros quedan sangrando. La cuenta llega a cero y es el turno del último luchador.Jeff Hardy sale al ring ante una gran ovación y empieza a aplicar todo tipo de llaves a sus rivales. Incluso aplica el Poetry in Motion apoyándose en Jericho. Whisper in the Wind a HHH y HBK, pero recibe el patadón de Umaga, que se dedica ahora a usar su fuerza para atacar a Jericho, HBK y HHH. A HBK lo lanza fuertemente contra HHH precisamente. Buttalanche de Umaga sobre Jericho destrozando una de las cámaras. Umaga va a buscar el Samoan Spike sobre Jericho pero recibe a cambio la Sweet Chin Music de Michaels, el Code Breaker de Jericho, el Pedigree de HHH y la Swanton Bomb de Hardy ¡desde lo alto de una cámara! Jericho cubre a Umaga para la cuenta de tres. UMAGA ELIMINADOMichaels aplica por sorpresa la Sweet Chin Music a Jericho, y Hardy le cubre eliminándolo. CHRIS JERICHO ELIMINADO.Triple H sorprende a Michaels y le aplica el Pedigree cubriéndole para la cuenta de tres. SHAWN MICHAELS ELIMINADO.

Sólo quedan Triple H y Jeff Hardy en el ring. Hardy salta desde la 3ª cuerda, pero HHH lo esquiva, va a por el Pedigree pero Hardy se sale con el Back Body Drop. En el ring Hardy falla la Swanton Bomb, y Triple H aplica el Pedigree. Cuenta de 1, 2, y ¡NOOOOOOO! Hardy se ha salido de la cuenta de tres. HHH coge una silla, pero Hardy logra evitar el Pedigree. Hardy busca el Twist of Fate, pero HHH lo lanza contra la silla. Ahora sí, Pedigree de Triple H en la silla, y cuenta de tres.
VENCEDOR DE LA ELIMINATION CHAMBER: TRIPLE H"

y ahora el analisis de este ultimo PPV antes de la gran fiesta del werstling otra vez por parte de solowrestling.com y billsanti

"

por Billsanti para Solowrestling.com Dos cosas se pueden deducir automáticamente tras ver este PPV: fue bastante bueno, pero muy previsible. La previsibilidad es algo lógico, puesto que No Way Out es un PPV de transición hasta Wrestlemania, por lo que nada excesivamente extraño podía acontecer. Lo de que era bastante bueno también se veía venir, pero afortunadamente se acabó cumpliendo. Pasemos a analizar qué ha deparado este show.Chavo Guerrero vs CM Punk
Dado que ECW es el programa menos visto en América, a los aficionados pareció no importarles mucho ver por sexta vez a estos dos luchadores. La pelea ofreció lo que hay que exigirle al combate que abre el show: que entretenga al público. La pelea resultó interesante, aunque excesivamente corta. Si hubiera durado más (aunque con el cartel de este PPV no había tiempo para más) podría haber llegado a ser una muy buena pelea, pero en 7 minutos no se pude hacer mucho más de lo que hicieron. Resulta anecdótico que el público abucheara a CM Punk cuando éste realizó los 3 Amigos. Punk tuvo una muy buena relación en vida con Eddie Guerrero, que vino de cuando Eddie luchó una temporada en las indies, por lo que el gesto de recordarle por parte de Punk tuvo su lógica. Sin embargo al público no le gustó, y desde ese momento pasó a animar a Chavo. Incluso en la victoria, la gente le aplaudió. Con la victoria limpia de Chavito se logra dar credibilidad al título, que buena falta le estaba haciendo. El problema es que si se abandona esta rivalidad, ¿quién será el próximo rival de Chavo? Sigo insistiendo en que este reinado de Chavo no tiene ningún sentido, ya que el objetivo actual de esta nueva ECW es crear estrellas, algo que Chavo no va a ser en su vida.
En cualquier caso, entretenida pelea para abrir el show.
Smackdown Elimination Chamber
Para mi, la sorpresa de la noche. En la previa escribí que con Khali y BDV dentro, la Chamber iba a perder muchísima calidad. Sin embargo, el bookeo de la pelea fue realmente bueno e hizo que el nivel aumentara mucho. Por un lado, al poner desde el principio a Undertaker y Batista, se logró que dieran la sensación de auténticos destructores, ya que entre uno y otro fueron eliminando a todos los rivales.
Luego, las apariciones de BDV y Khali fueron exactamente como debían ser: llegaron, durante unos minutos demostraron su fuerza, pero luego fueron eliminados por los auténticos luchadores importantes. Además, al ser eliminados de esta forma no tuvieron que interactuar con más luchadores, algo que hubiera disminuido la calidad.
El combate fue poco a poco creciendo en intensidad, y las entradas de MVP y Finlay ayudaron a desarrollar la historia. Muy divertida la aparición de Hornswoggle, y acertado el hecho de que Batista no cayera ante el golpe de Shillelagh; así se sigue haciendo ver que Batista es una bestia. Por otro lado, brutal el golpe que recibió MVP desde lo alto de la cabina. MVP sigue subiendo poco a poco a los ojos de los aficionados, y el hecho de que se atreva a recibir estos impactos le va a ayudar mucho en su progreso.
Finalmente, el Tombstone Piledriver con el que concluyó la pelea fue uno de los mejores que he visto en mi vida. Increible la forma en que Undertaker dio la vuelta a la llave.
En resumen, a pesar de mis temores iniciales, gran combate, con un excelente desrrollo de la historia dentro del ring.
Mr. Kennedy vs Ric Flair
Aquí, quien más quien menos, todos sabíamos que Flair iba a salir victorioso. Lo interesante era hacer que Kennedy no quedara en mal lugar con la derrota. Y a pesar de que Flair ganó limpio, ésto se logró, ya que Kennedy hizo un magnífico papel de heel en todo lo que duró el combate, burlándose de forma descarada de Flair y atacando sin piedad su rodilla. En este sentido, fue muy inteligente el castigo de la pierna, puesto que el Lunes ya le había atacado en Raw, plantando la semilla.
Kennedy, como debía ser, llevó la ofensiva en todo momento, y sólo en los momentos finales pudo sacar Flair su Figure Four para llevarse la victoria.
En el poco tiempo que duró la pelea se hizo mucho, por lo que por mi parte, contento.
Edge vs Mysterio
Todos esperábamos que Edge ganase, y más con la lesión de Mysterio. Pero al parecer, la lesión debe ser grave, puesto que la pelea duró sólo 5 minutos. En este tiempo poco se pudo ver, pero la peea no fue mala. Edge se lleva de nuevo la victoria limpia, que afianza un reinado que no ha sido todo lo bueno que debería ser. Poco más que añadir; esperemos que la lesión de Rey no sea grave, porque puede ser muy interesante verle en el Money in the Bank Ladder Match.Retorno de Big Show
La única sorpresa gorda de la noche fue el retorno de Big Show. Y lo hizo en una forma física realmente espectacular; según él mismo dice, ha perdido 45 kilos, y se le ha visto más ágil que en toda su carrera. No sé por donde va a seguir su rivalidad con Mayweather, pero imagino que en Wrestlemania harán algún tipo de competición de boxeo, ya que Show se ha estado preparando para ello en el tiempo que ha estado fuera de los rings.
La verdad es que el segmento estuvo muy bien, con Show recibiendo unos golpes muy duros, que le hicieron romperse la nariz, pero a mi me apetece ver a Show en el ring, no haciendo cosas diferentes. Por otra parte, siempre es agradable ver a Shane Mcmahon..
Randy Orton vs John Cena
Este es el ejemplo de combate que empieza muy lentito pero poco a poco va ganando intensidad hasta terminar siendo un combatazo. En los tiempos en los que estamos es habitual ver luchas donde se ve demasiado en muy poco tiempo, sin posibilidad de construir una buena historia en el ring. En este caso afortunadamente no fue así. Quizá los primeros compases fueron muy lentos, pero poco a poco la cosa se fue animando y los dos sacaron sus mejores armas para tratar de llevarse la victoria. Todos los que dicen que Cena no sabe luchar deberían replantearse si están viendo un combate diferente, porque la verdad es que sus combates son muy sólidos.
La única pega es la esperada DQ. Sin embargo, si la WWE tiene planeado hacer el Triple Threat con HHH en Wrestlemania, en este caso el final sí que tiene sentido. Sin embargo, por cómo se ha desarrollado la rivalidad Orton-Cena desde el año pasado, por los combates tan buenos que están dejando y por las reacciones que consiguen del público, Cena vs Orton debería ser el main event de Wrestlemania. Sin embargo, ya saben, Triple H TIENE que estar en dicho main event, por lo que poco más se puede añadir.
Eso sí, cuando acabe Wrestlemania, con el resultado que sea, WWE debería hacer un último Cena vs Orton, quizá en Backlash o Judgment Day, para concluir esta gran rivalidad de la mejor de las formas posibles.
Raw Elimination Chamber
La Chamber de Smackdown tuvo que estar fuertemente guionizada para que fuera buena. Sin embargo, en esta de Raw, al haber mucho mejores luchadores, se vio un combate más espontáneo. El hecho de que comenzaran Michaels y Jericho tiene todo el sentido del mundo, ya que ambos siempre han demostrado una química excelente, y en esta ocasión nos han dejado unos primeros 5 minutos realmente buenos. Después, con la sucesiva incorporación de luchadores, el combate ganó en intensidad, y se empezaron a desarrollar historias en el ring. Por ejemplo, la continuación de la rivalidad JBL-Jericho. Yo pensaba que la eliminación iba a ser al revés, pero en cualquier caso la puerta queda abierta para que la historia entre ambos prosiga hasta Wrestlemania.
La eliminación de Umaga fue realmente buena, ya que para el púbilico resultó espectacular (tremenda Swanton de Hardy, como escribí en la previa) y además no dañó el personaje de Umaga. A partir de estos momentos, locura de eliminaciones en el ring. La de HBK por parte de HHH no va a ir más allá en cuanto a una posible rivalidad de ambos, ya que antes del combate, en la promo que hicieron, ya se encargaron de decir que no pasaba nada si se eliminaban.
Como ya vaticinaba, al final quedaron Triple H y Jeff Hardy. De nuevo buena interacción entre ambos, y un momento que no pedía esperar: Hardy se salió del pedigree a la cuenta de dos. Sorprende mucho que Triple H haya dejado que alguien haga perder un poco de valor a su finisher. por otra parte, Hardy queda a los ojos de los aficionados como un serio aspirante al título en un futuro próximo. Su próximo paso debe ser ganar el Money in the Bank en Wrestlemania.
En resumen, una Chamber muy diferente a la de Smackdown, pero también realmente buena.

Nota final
Dado que no hubo ningún combate malo, y que tres de ellos fueron realmente buenos, le doy un 8 a este show

" 

saludos y asta wrestlemania

xaooooooooo

0 comentarios