Blogia
hombrebueno presenta:

Royal Rumble el camino hacia WretleMania 24 ha empezado (contiene el gran spoiler!!!!)

 

Royal Rumble se ha celebrado este domingo y ya hay aspirante a el titulo para WM XXIV (me guste o no)

pero pongamos en situacion....que es royal rumble

ladies and gentelman....

 


Royal Rumble history
ya puestos al dia viene el reporteje sacado de solowrestling.com que lo han hecho como siempre genial
`` 

Reportaje en directo del PPV más intenso del año

por Deathdrop para Solowrestling.com

 

Bienvenidos un año más al evento más intenso de la WWE, Royal Rumble! Esta noche tenemos una cartelera de lujo con peleas por los títulos de la WWE, otro ultimátum para Ric Flair contra MVP y la confrontación entre Chris Jericho y JBL.

Pero hay que recordar que este evento se caracteriza por la celebración del "Royal Rumble Match", el todos contra todos por excelencia que determinará el nº1 contender por uno de los dos títulos mundiales de la WWE.

Ric Flair vs MVP
Empieza la pelea y Flair intenta ganar territorio con sus artimañas psicológicas. MVP intenta encerrarlo en la esquina y juega con Flair pero el Nature Boy no se deja intimidar y prosigue con un juego de candados, seguidos de unos cuantos chops. MVP reacciona y lanza a Flair al suelo con una zancasilla y reduce más a su rival utilizando un “neckbreaker”. Flair intenta devolverse a base de chops pero el Nature Boy acusa su edad. La gente abuchea al campeón de Estados Unidos y anima a Flair, esto provoca la reación del Nature Boy que derrumba de nuevo a MVP y busca la “Figure Four Leglock”..pero MVP lo esquiva. Nuevo intento de submissioón pero esta vez MVP lo convierte en un “small package” y llega a la cuenta de dos. MVP machaca a Flair con una “Yakuza Kick” y busca la cuenta. Charles Robinson cuenta...1...2.......3.!! Pero al querer avisar de la victoria de MVP se da cuenta que Flair tenía el pie en la primera cuerda. MVP busca de nuevo la victoria pero Flair se vuelve a zafar. Ahora MVP aplica un tremendo “Superplex” e intenta humillar a Ric Flair a base de bofetadas. Backslide de Flair que consige una cuenta de 2, luego se ensaña a base de chops pero MVP consigue reaccionar de nuevo. El chico malo busca aplicar el “Playmaker” pero Flair lo tumba y le aplica la “Figure Four Leglock”!!!!! MVP no agunata mucho y se rinde!!
Ganador: Ric Flair via submission

Tras bastidores Vince McMahon se encuentra acongojando a Hornswoggle hasta que llega Finlay!

Mike Adamle se encuentra en el ringside y nos comenta acerca de la confrontación entre JBL y Chris Jericho. Nos pasan un video promocional sobre todo lo sucedido entre estos dos luchadores.

Chris Jericho vs JBL
Y2J es el primero en entrar, la verdad es que Jericho viene un poco quemado por su rivalidad contra el odioso JBL. El Wrestling God aparece abucheado por la gente, obviamente. Empieza la pelea y el Y2J acorrala a JBL en la esquina, la diferencia de tamaño es considerable pero eso no es problema para Chris Jericho. Parace que JBL huye hasta que consigue coger a su rival despistado, hasta que Jericho ataca muy duramente contra JBL. El Wrestling God prueba de aplicar su clothesline pero Jericho lo esquiva y atrapa a JBL con el “Walls Of Jericho”!! JBL está cerca de las cuerdas y logra agarrarse para romper la submisión. Jericho sigue machacanfo a JBL en el ringside hasta que vuelven a subir al cuadrilátero, donde JBL consigue lanzarlo contra las cuerdas para dañar el cuello del Y2J. JBL sigue con sus artimañas intentando dañar más el cuello de su rival y, una vez doblado, consigue dañarle a base de golpes. Jericho intenta recuperarse pero JBL lo engancha con una “Sleeper Hold”, de nuevo atacando al cuello. JBL tira a Jericho contra el poste de la esquna y el Y2J empieza a sangrar por la cabeza. Ambos luchadores vuelven al ring y JBL sigue atacando la cabeza del Y2J a base de patadas y puñetazos. El Wrestling God es un especialista en este tipo de peleas, donde abusa de alguna zona de su rival. Bulldog de Jericho, seguido de algunas patadas y codazos que acaban con el “Lion Sault”!! Los dos luchadores bajan al ringside y JBL prepara la mesa de comentaristas pero Jericho lo machaca con un sillazo!!!! El árbitro hace sonar la campana y da por ganador a JBL por descalificación.
Ganador: JBL via DQ

La cosa aún no ha acabado ya que Jericho sube al ring y lanza la silla contra la cabeza de JBL!!! Luego le agarra el cuello con la cuerda que utilizó JBL el otro día y empieza a estrangularlo hasta que acaba la escena.

Vemos a Ashley en busca de Maria pero por la puerta del camerino sale el pesado de Santino Marella que no deja ver a su novia.

 

Nos anuncian la pelea por el World Heavyweight Championship y nos muestran un resumen de lo sucedido durante las últimas semanas.

World Heavyweight Championship
Edge(c) vs Rey Mysterio
A la entrada de Edge, Vickie Guerrero llega junto a Teddy Long pero también aparecen Ryder & Hawkins (los Edge Heads). Rey Mysterio hace su llegada con una máscara con pinchos (parece un casco romano) que cubre su máscara real. Edge le da un beso al título y nos presentan a los dos luchadores. Esperemos que con toda la tropa en el ringside, Rey Mysterio no tenga que estar pendiente de tres luchadores en vez de uno. Hay división de opiniones acerca de los dos luchadores aunque Rey ha sido el más aclamado, parece que hay un sector heel muy llamativo en el MSG, se nota que este pabellón es especial.. La pelea ha empezado con varias maniobras por parte de los dos luchadores pero nadie parece llevar la ventaja. Edge consigue sacar a Rey al ringside y los Edge Heads van a golpearle pero el árbitro los ve y decide sacarlos de la zona de lucha!! Edge se queda solo con Vickie y Rey aprovecha este desconcierto para intentar aplicar el 619 pero Edge sale corriendo al ringside. Springboard Senton de Rey Mysterio que acaba en una cuenta de dos, el pequeño gran luchador parece muy seguro en esta pelea pero al saltar a la tercera cuerda, Edge le golpea en una de sus piernas y lo tambalea hacia la lona. Edge coge ventaja y consigue aplican un “Single Leg Boston Crab” sobre Rey pero este consigue zafarse y conectar un “Enziguiri”. Rey corre hacia las cuerdas pero Edge revierte la jugada aplicando un “Powerslam”. Edge intenta emilinar a Rey por la rendición y le aplica un “Ankle Lock” que deja muy tocada la rodilla de Mysterio. Ahora vemos a Rey cojeando pero consigue sacarse un “Bulldog y y luego aplica una tremenda patada al campeón en la cara pero la cuenta solo llega al dos. Mysterio sube a la esquina pero Edge interviene aunque Edge cae y el aspirante salta sobre su rival aplicando una “Double stomp” pero no consigue la victoria. Hurracana de Rey que lanza al campeón al ringside y posteriormente le aplica un “Baseball slide” pero terminado con un DDT! Al volver, Edge falla una “spear” y Rey lanza a Edge a la segunda cuerda con una Hurracanrana y le aplica el “619”!!! Rey se sube a la esquina y salta con el “Splash”!!! Rey busca la cuenta...1......2.....3...NO! Vickie agarra al árbitro!!!! Rey se queja por lo sucedido y Edge intenta la “Spear” por detrás......pero Rey salta y busca aplicar otro 619.... pero Edge se abraza a Vickie!!! Esta recibe el golpe y Rey se lamenta pero se sube a las cuerdas para atacar con un salto.. Edge lo pilla en el vuelo con una “Spear”!!!!!!! El campeón cubre a Mysterio..1....2..........3!!!
ganador: Edge via pinfall

 

Vemos un segmento tras bastidores entre Ric Flair y Mr.Kennedy donde aparecen Batista, Shawn Michaels y Triple H para felicitar al Nature Boy.

Maria nos presenta un segmento del “Kiss Cam” y luego aparece Ashley para anunciar la participación de Maria en “PlayBoy”. Santino Marella interrumpe esto para decir que nadie quiere ver a Maria sin ropa, se mete con el público de Nuevo York, los equipos de futbol y baloncesto. El público corea su equipo y Maria pregunta si realmente quieren verla en la revista a lo que el público responde afirmativamente. Marella dice que si el público quiere ver tetas, él se las va a dar. Aparece una persona envuelta en una manta y al despojarsela resulta ser Big Dick Johnson! La escena termina con Ashley echando a Johnson del ring.

Nos hacen una promo de Wrestlemania donde Mae Young hace de socorrista obsesiva.

La siguiente pelea será la del WWE Championship entre Orton y Jeff Hardy.

WWE Championsip
Randy Orton(c) vs Jeff Hardy

Este es uno de esos mometnos que ves a una gran super estrella del wrestling pelear por primera vez por el título mundial tras haber trabajado durísimamente en la compañía durante muchos años. Jeff Hardy es el primer luchador en entrar en escena, esta es la pelea más esperada de la noche para muchos.. para otros evidentemente la Royal Rumble, que viene seguido este combate! Orton hace su entrada y muestra mucho respeto hacia Jeff Hardy, el respeto que ha estado ganándose durante las últimas semanas. Lilian garcía presenta a los luchadores y da inicio la pelea!!
La gente anima al aspirante y empieza los dos forcejean intercambiando fuerzas. Jeff Hardy hace de su alarde de técnica y lanza a Orton a la lona con un “headklock”. Orton busca reaccionar pero Jeff lo saca al ringside con un “clothesline” y lo machaca con un “Baseball slide”! El árbitro hace retroceder a Jeff y este espera hasta que salta de nuevo al ringside encima de Orton con un “pescado”. Un segundo, Orton agarra el título en la mesa de comentaristas pero Jeff baja como un rayo y le golpea hasta meterlo al ring. Orton aprovecha que Jeff salta con un “springboard” para aplicarle una “Drop Kick” y echarlo al ringside! Después de aplicar un “Snap Suplex” en el ringside, Orton busca la cuenta dentro del cuadrilátero pero solo llega al dos. Ahora Orton castiga a Jeff a base de patadas y rodillazos hasta que Jeff consigue reaccionar y lanzar a Orton de nuevo al ringside. Un segundo, Jeff se sube al apron y se lanza encima de Orton con un “Flying clothesline”!! De vuelta al ring, Jeff busca aplicar una “spear” sobre Orton pero el campeón se aparta y Jeff se come el poste! Orton aprovecha esto para acorralar al aspirante con un “Chinlock” pero Jeff consigue salir aunque no le sirve de mucho ya que Orton contrataca con un “Powerslam”! De nuevo, Orton aplica otra llave de contención y otra vez Jeff logra salirse de la presión con un clothesline. Hardy corre hacia la esquina y conecta el “Wisper in the wind” sobre la cabeza del campeón. Ahora Jeff aplica una doble patada y se sube a la esquina!!! Pero Orton es más listo y se coloca en el apron, aunque Jeff lo aprovecha para aplicarle una patada voladora y expulsarlo al ringside. Jeff se sube de nuevo a la esquina y se lanza contra el campeón con un “Moonsault”!! Ambos luchadores vuelven al ring y Jeff pide el apoyo del público para el “Twist of Fate”.... pero Orton sorprende y aplica el RKO!!!!!!!!!!!! Orton cubre a Hardy...1.....2.........3!!!!!
Ganador: Randy Orton via pinfall


Vemos un gran resumen de lo que ha sido el Royal Rumble Match en la historia de la WWE.

Royal Rumble Match
Sorprendentemente para todos, Michael Buffer es el presentador de esta Royal Rumble!! El primer luchador en entrar es... THE UNDERTAKER!! Increíble!!!! El número 2 es SHAWN MICHAELS!!! Los dos que acabaron el año pasado se enfrentan los primeros en este combate!! El Undertaker acorrala al HBK en la esquina y lo lanza hacia la otra para intentarlo sacar de una “Big Boot”.. pero Michaels se sale y el Taker está a punto de caer! El Hbk lo intenta de nuevo pero El Undertaker lo agarra del cuello y vuelve a entrar al ring. SANTINO MARELLA es el segundo en entrar pero en seguida es eliminado por el Undertaker!! Santino Marella eliminado!! Shawn Michaels intenta aprovecharse del despiste del Taker para eliminarlo pero este aguanta la embestida. Intento de “old School” fallido gracias a la intervención de Michaels. Cuenta atrás y vemos a THE GREAT KHALI!!!!!!! En el ring, el Taker aplica un “Chokelsam” a Michaels y se lanza a por el gigante Khali. Patadas de Khali sobre el Taker en la esquina que acaban con el contrataque del Undertaker. Khali agarra el cuello del Undertaker pero este hace lo propio.... Khali prueba de golpear pero el Taker lo esquiva y lanza a Kahli por encima de la tercera cuerdaa!!! KHALI emilinado!!! HARDCORE HOLLY es el siguiente en entrar y parece que aguanta más que el resto de participantes en el cuadrilátero. El Undertaker se ensaña con Holly y Michaels prueba de echarlo pero The Undertaker casi consigue echar al HBK. JOHN MORRISON es el siguiente luchador en aparecer. El ex campeón de ECW ataca a todos menos al Taker y esto lo paga con un intentio de eliminación por parte de Shawn Michaels. El HBK se sube a la esquina y le clava el “Bionic Elbow”!!! TOMMY DREAMER hace su entrada mientras el público corea ECW!! ECW!!. Se monta una melee de luchadores hasta que el Undertaker se junta con Dreamer y el HBk sigue con Morrison. Holly toma un descanso pero es abasayado por un “uppercut” de Morrison. De nuevo se corea la cuenta atrás... BATISTA!!!!!!!! Estan saliendo muchos grandes de inicio, veremos en qué acaba todo esto.. Batista y el Undertaker se ponen frente a frente pero Dreamer intenta interrumpir, cosa que produce su eliminación por parte de Batista! TOMMY DREAMER ELIMINADO!!! Batista estampa a Morrison contra el suelo después de aplicar una tremenda “Spear”!! HORNSWOGGLE!!! El pequeño se tendrá que ver con todos los grandes!!! .. pero en vez de entrar al ring, Hornswoggle se mete debajo!!! Uy!!! Michaels casi es eliminado por un “clothesline” de Holly, por los pelos!! CHUCK PALUMBO entra muy fuerte al ring, golpeando a Batista y Shawn Michaels. La cosa se calma y estos luchadores parecen bastantes seguros en el ring, esto es Rooooyal Rumble!! JAMIE NOBLE es el nuevo luchador que entra al ring y se lanza sobre Chuck Palumbo.. grave error. Noble intenta aplastar a su rival pero Palumbo lo coloca en el apron y lo saca de una tremenda patada!!! JAMIE NOBLE ELIMINADO! Ahora el siguiente en entrar es CMPUNK!!! Punk entra muy ovacionado por parte del público y empieza a golpear a sus rivales hasta que el Undertaker lo frena con un alerón! Un segundo! Punk lanza a Palumbo a las cuerdas y lo elimina con un tremendo rodillazo!! PALUMBO ELIMINADO!! CODY RHODES es el siguiente luchador en entrar para encararse con John Morriosn, que lo trabaja como puede en la esquina. Ahora se avalanza contra el undertaker pero sus golpes no hacen mella .. aunque finalmente lo consigue tumbar aplicándole una tremenda patada voladora. UMAGA, la gran muralla de RAW hace su aparición! El luchador samoano consigue eliminar a HARDCORE HOLLY (ELIMINADO) y machacar a Batista contra el esquinero. De nuevo, Michaels está a punto de ser eliminado pero su habilidad para quedarse en el ring es increíble. SNITSKY!! Otro grandullón dentro del cuadrilátero hace su aparición destruyendo a todos sus rivales. Cody Rhodes está a punto de salirse del ring intentando echar a Snistky pero ambos consiguen aguantarse con la cuerda. De nuevo cuenta atrás... THE MIZ!! El campeón por parejas de SD! Hace su aparición golpeando a John Morrison y a CM Punk pero la cosa se normaliza. El Undertaker intenta echar a Umaga pero no lo consigue. SHELTON BENJAMIN sube al ring y está a punto de eliminar a Morrison y The Miz que estaban en la esquina superior.. pero el HBK aprovecha esta entrada triunfal para aplicarle la “Sweet Chin Music” y eliminarlo!! BENJAMIN ELIMINADO!! JIMMY SNUKA!! The Superfly es el siguiente luchador en entrar en escena, un Hall of Famer dentro de la Rumble! La leyenda reparte cabezazos a diestro y siniestro hasta que esperamos al siguiente luchador. Otra leyenda!!! RODWY PIPER!!!! El gaitero peleón está a punto de entrar al ring mientras todos lo mira, golpea a Snuka pero no le hace mella hasta que se sale de la presión con su típico “Eye poke”! KANE!!!!! Explosión y vemos al Big Red Machine en acción! Kane entra directo a por las leyendas y los elimina a ambos!! SNUKA Y PIPER ELIMINADOS!!! The Undertaker va a aplicarle el Chokelsam a Kane pero sorprendentemente se lo endosa a Michaels! CARLITO!!! Michaels está a punto de ser eliminado nuevamente y Carlito también pero es muy astuto usando las cuerdas y se libra de la eliminación por parte de Punk y Morrison. Cuenta atrás.. ya vamos por el 22..... MICK FOLEY!!!!! La leyenda Hardcore se encara con todos mientras Umaga aplica un magnífico Samoan drop sobre el Undertaker. NOTA, Hornswoggle sigue debajo del ring. MIIISSSTER KENNEDY!!! Uno de los llamados a ganar este evento hace acto de presencia en el número 23. Ahora mismo hay muchísima gente dentro del cuadrilátero. El Undertaker aplica un “Chokeslam” a Kennedy y arrasa con todo el que puede. BIG DADDY V!! Un segundo! Snitsky es eliminado por el Undetaker, el Undertaker es eliminado por Shawn Michaels con una Sweet Chin Music y Kennedy elimina a Michaels por detrás!!! SNITSKY, THE UNDERTAKER Y SHAWN MICHAELS ELIMINADOS!! Keneddy está a punto de ser eliminado por Rhodes y entra el siguiente participante, MARK HENRY!! Un segundo, The Miz estaba agarrado a la cuerda y Hornswoggle sale de debajo del ring para echarlo del todo!! THE MIZ ELIMINADO!! Vemos una repetición donde el Undertaker aplica un Leg Drop a Snitsky sobre la mesa de comentaristas. CHAVO GUERRERO!!!! El nuevo campeón de ECW hace su aparición en escena con el número 23! MORRSION ELIMINADO!!! Marj Henry atrapa a Hornswoggle y entre él y BDV intentan eliminarlo pero aparece Finlay y hace el salve!! Parece que los dos deciden salir de escena y abandonar la rumble, veremos si esto es una eliminación voluntaria o no..ELIJAH BURKE es el siguiente luchador en entrar. Vemos a Bstita en el ringside pero creemos que no ha sido eliminado. Un segundo!! Chavo Guerrero consigue eliminar a CM Punk!! CMPUNK ELIMINADO!!! TRIPLE H!!!! The Game hace su entrada al ring y saca a Cody Rhodes!!! CODY RHODES ELIMINADO!!!! Y también saca a Big Daddy V!!!! BDV ELIMINADO!! Ahora se las ve con Mick Foley que lo saca del ring eliminando a la vez a Elijah Burke! MICK FOLEY Y ELIJAH BURKE ELIMINADOS!!! Triple H se las ve con Umaga y le aplica el “Pedigree”, está imparable!!! UN SEGUNDO... JOHN CENA.. JOHN CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya sorpresón!!!!!! Cena aparece ante la mirada atónita de Triple H!!!!!! Nadie se esperaba esto, Cena está recuperado? El estadio ha estallado literalmente y Cena limpia la casa eliminando a Chavo, Mark Henry y Carlito!! CHAVO, CARLITO Y MARK HENRY ELIMINADOS!! Ahora, HHH y Cena se las ven en el centro del ring e intercambian golpeas a diestro y siniestro hatsa que HHH le aplica un tremendo “Spine Buster”!! Umaga se prepara para golpaer a HHH pero Batista entra y lo embiste!!! Batista elimina a Kennedy y entre él y HHH eliminana a Kane!!! KENNEDY Y KANE ELIMINADOS!! Quedan tres, Batista, Triple H y Johnnnn Cena!! Los tres empiezan a darse guantazos pero parece que batista es el que más agunata. Batista prueba de aplicar la Bomba a Cena pero este lo lanza por encima suyo... y Triple H remata a Batista sacándolo del ring con una patada!!! BATISTA ELIMINADO!!!! Quedan dos y HHH señala el cartel de Wrestlemania 24, vaya final! HHH es el primero en atacar pero Cena responde ante los abucheos del público! La gente está con Triple H pero Cena responde con la “Suffle Bomb”, seguido del “Five knuckles”. Los dos revierten sus finishers y chocan con un tremendo “clothesline”! El Hunter intenta eliminar a Cena, este se lo impide pero Triple H le aplica un DDT!! El Hunter vuelve a intentar eliminar a Cena echándole por encima de su cuerpo, Cena se suelta, HHH intenta el Pedigree, Cena se lo sube a la chepa, no puede... se lo vuelve a subir y.... lanza a HHH al ringside!!!!!
Ganador del Royal Rumble: John Cena  ``

he de reconocer que todo el trabajo del reportaje es obra de Deathdrop y que son el y el equipo de solowrestling.com quien se merecen los ''buenos comentarios''

 

en breve se pondran los videos del evento

gracias

 


Royal Rumble 2008 promo
lo prometido es deuda:
empezamos el royal rumble match y no podia empezar mejor undertaker (ultimo ganador) y HBK (''segundo calsificado en el 20079
parte 1 de 6:

Royal rumble 2008 Rumble match p1/6

parte 2 de 6

Royal rumble 2008 Rumble match p2/6

parte 3 de 6

Royal rumble 2008 Rumble match p3/6
parte 5 de 6

Royal rumble 2008 Rumble match p4/6
parte 5 de 6

Royal rumble 2008 Rumble match p5/6
y el fatidico final la velada iva para un 10 cuando .....

Royal rumble 2008 Rumble match p6/6
aun asi la royal rumble del 2008 tambien me a hecho levantarme del sitio y emocionarme ademas de sorprenderme como la del año pasado
vince nos diste un espectaculo pero fallaste en el nombre final espero que en WM XXIV no la cagues
gracias por leer

6 comentarios

jose antnio -

lo tdetcliyyrre4322eruol,

anonimo -

a estado vien solo espero que el enterrador vuelva a presincar o sino a bra perdido un fan el mejor fan y odio a vi qui queerero quiero que el manager general de smackdown sea el antiguo manager de smackdown te odio vique gerrero y edge

pol rabo no digo belloso -

el prosimo evento lo ganara batista y ira a RASELMENIA A POR LO QUE LE ROBARON EL TITULO DE LOS PESOS PESADOS Y SELO KITARA A VIKI POR QUE ES ELLA QUIEN LO TIENE Y NO EDGE ESO ES ASI JUAN LUIS HOMBRE BUENO JODASE

belloso -

en lo unico que puso vien es lo de jon sina que gano por salir ultimo los unicos que icieron el trabajo fueron batista y HHH que entraron mucho antes jon gano un triple tean no royal rumbel

belloso -

yo no puse eso fue hobre bueno que tiene tendencias omosesuales acia anderteiqer es mas te dire como lo sacaron zas en toda la boca y fuera batista es mejor jodete

belloso -

enterrador mola mucho te quiero HHH kings of kings y el marikita-gilipollas de jhon pena hijo puta no gano el royal rumble gano un triple treaht y salio el ultimo CACA CULO PIS la camara de eliminaCION SERA PA EL DEADMA