Blogia
hombrebueno presenta:

el reclutamiento a empezado......

todo buen ejercito de villanos de la elite de el cuervo y yo ....

mientras el cuervo adiestra los furbys yo eligo a la elite

elejido undertaker como soldado principal oy os presento a .....

JEFF HARDY

se podri llamar tambn fosforito-man II el regreso ya k por sus pintas sus bailes y su color de pelo...

bueno k lo e exo a mi imagen y semejanza ...

esto solo el principio

dedicado a patiño fan numero  1 JEFF y del ''ESMACHDOWN'' jajaj XD o segun tu DX

7 comentarios

ppG -

como me entere de k esas fotos salen de ti, digo cosas k te ize y puede k vestio de cuero

Astrovago -

eehhhh, juanlu, me vas a pasar esas fotos... a ke si????????

juanlu -

ppG tu eres el menos indicado para ablar de teatro
te recuerdo k tengo unas fotos y se utilizarlas k tambn es teatro como era...''ROMEO Y JULIETA +18''?
XD

ppG -

naaa, solo es una pizca de teatro...

Astrovago -

de una que estaba plaga de gusanos y de una comunidad friki

Miss-Ice -

Pero de debajo de ke piedra han sacao a este neng?

karlossolrak -

ay esta JEFF HARDY es el mejor, es dios, es el puto amo de wrestling se nota k de pekeño estaba un poco pa allá ( por las locuras k ace )