Blogia
hombrebueno presenta:

Síndrome Dragon Ball

Síndrome Dragon Ball

Lo que se ha venido a llamar el "Síndrome de Dragon Ball" es una de las patologias que afectan a los dibujantes de anime japoneses y sobre todo a los guionistas de las series que les hace fabricar historias que siempre adolecen de la misma cosa. Aunque este síndrome se daba en series de ficción más antiguas como por ejemplo La Bibla  La que mayor difusión tuvo y sentó las bases para la identificación de la enfermedad fue Dragon Ball .

        Manifestaciones en Dragon Ball

  1. Siempre que alguien muere cada vez que acaba una saga resucita, por una razón u otra.
  2. Siempre que alguien se pone rubio es mega fuerte y se "cagan por las patas abajo" se carga al malo y aparece otro malo más fuerte que la transformación mega fuerte. Nadie lo puede matar, mata a unos cuantos personajes de relleno y aparece el tío rubio super mega fuerte con más nivel y así hasta el apocalipsis, hasta el fin de los tiempos, hasta que un virus mata a la humanidad, hasta que la supernova...
  3. Siempre que hay una pelea con un malo super fuerte si los personajes que no son protagonistas pelean, mueren y los que no, rara vez, también. Incluso el que ve el combate.
  4. Se supone que si un Saiyan se pone rubio con gomina es legendario y todos lo admiran. Entonces ¿por qué al rato todos se vuelven rubios?
  5. Hay veces que la gente se sacrifica, muere y no sirve "pa ná". Vaya desperdicio de vida.
  6. La muerte les chupa un pié a todos ellos ya que morir es como ir en autobús, te estas un ratito, te lo pasas bien hasta que te rescatan.
  7. El nivel sube tanto en las batallas que al final personajes se quedan en desuso...pasan de ser "el peligroso Yamcha" a ser el tito Yamcha.
  8. Los metrosexuales poderoso solo pueden ser los tios la unica tia saiyan que sale en toda la serie ni tiene cola ni puede aumentar su poder ni na de na.
  9. En realidad Dios es una cosa verde que se une a muchas cosas verdes para crear un Superdios.
  10. El dios verde vive con un sirviente negro y con un gato blanco con un bastón el doble de grande que él que habla...
  11. Los humanos no sirven, solo son carne que muere y muere sin parar que nunca se acaban.
  12. Al final resulta que el tio mas poderoso de la serie es moreno, no rubio, ea, pa jodernos todo lo que teniamos por mundo.
  13. La tierra es capaz de cicatrizar sola, la destruyen unas 150000 veces, le hacen crateres, se cargan todo lo habido y por haber...pero ahi sigue, tan redondita...

1 comentario

Astrovago (alias jesus) -

jejeje... por esas cosas son por las que me gusta Slayers y no todas las demás. se taolvidao decir que para hacer un combate de na' se tiran más de 10 capítulos.