Blogia
hombrebueno presenta:

algo de musika k aci k no ponia... ya me kontareis k tal os pareze (in too deep -Sum 41)

Sum 41
 

The faster we´re falling,
We´re stopping and stalling.
We´re running in circles again
Just as things we´re looking up
You said it wasn´t good enough.
But still we´re trying one more time.

Maybe we´re just trying to hard.
When really it´s closer than it is too far

Cause I´m in too deep, and I´m trying to keep,
Up above in my head, instead of going under.
Cause I´m in too deep, and I´m trying to keep,
Up above in my head, instead of going under.
Instead of going under.

Seems like each time
I´m with you I loose my mind,
Because I´m bending over backwards to relate.
It´s one thing to complain
But when you´re driving me insane
Well then I think it´s time that we took a break.

Maybe we´re just trying to hard.
When really it´s closer than it is too far

Cause I´m in too deep, and I´m trying to keep,
Up above in my head, instead of going under.
Cause I´m in too deep, and I´m trying to keep,
Up above in my head, instead of going under.
Instead of going under.
Instead of going under.

I can´t sit back and wonder why.
It took so long for this to die.
And I hate it when you fake it.
You can´t hide it you might as well embrace it.
So believe me it´s not easy.
It seems that something´s telling me,

Cause I´m in too deep, and I´m trying to keep,
Up above in my head, instead of going under.
Cause I´m in too deep, and I´m trying to keep,
Up above in my head, instead of going under.
Instead of going under.
instead of going under.

instead of going under again.
instead of going under.
instead of going under again.
instead of going under again.
 

In too deep (En lo hondo)

Cuanto más deprisa caemos                                                        
Nos estamos parando y estrellando
Estamos corriendo en circulos otra vez
Justo como las cosas que miramos de arriba

Tu dijiste que no era suficiente
Pero aún lo intentaremos otra vez

Pero puede que lo estemos intentando demasiado
Cuando realmente está mas cerca que lejos

Porqué entoy en lo hondo y estoy intentando guardar
Alzar arriba en mi cabeza en vez de ir a lo profundo
Porqué entoy en lo hondo y estoy intentando guardar
Alzar arriba en mi cabeza en vez de ir a lo profundo
En vez de ir a lo profundo.

Parece que cada vez
Que estoy contigo, pierdo la cabeza
Porque estoy inclinado hacia atrás para relacionarme
Hay una cosa que objetar
Pero cuando estás conduciendo me alocas
Entoces yo pienso que es hora de que tomemos un descanso.

Porqué entoy en lo hondo y estoy intentando guardar
Alzar arriba en mi cabeza en vez de ir a lo profundo
Porqué entoy en lo hondo y estoy intentando guardar
Alzar arriba en mi cabeza en vez de ir a lo profundo
En vez de ir a lo profundo
En vez de ir a lo profundo

No puedes sentarte atrás y preguntarte porqué
Esto tardó tanto en morir
Y odio cuando lo disimulas
No lo puedes esconder pero lo puedes poner en ridículo
Osea que créeme no es fácil
Parece que algo me está diciendo

Porqué entoy en lo hondo y estoy intentando guardar
Alzar arriba en mi cabeza en vez de ir a lo profundo
Porqué entoy en lo hondo y estoy intentando guardar
Alzar arriba en mi cabeza en vez de ir a lo profundo
En vez de ir a lo profundo
En vez de ir a lo profundo

En vez de ir a lo profundo otra vez
En vez de ir a lo profundo
En vez de ir a lo profundo otra vez
En vez de ir a lo profundo otra vez

0 comentarios