Blogia
hombrebueno presenta:

diccionario castellanomanchego-español pa ke nos entiendan

· El castellanomanchego no te llama por teléfono: te pega un telefonazo.. o un toque

· El castellanomanchego no dice “¡ hola!”: te dice ¡¡¡qué pasa somarro!!!

· El castellanomanchego no se cae: se mete un hostión.

· El castellanomanchego no se enamora: se pone borrico.

· El castellanomanchego no trata de convencerte, te raya.
·
El castellanomanchego no se lanza: se embala.

· El castellanomanchego no besa: mete el morro.

· El castellanomanchego no bebe mucho, se pone ciego.

· El castellanomanchego no es que no lo entienda, es que no lo coge.

· El castellanomanchego no te da la espalda, te manda al pijo.

· El castellanomanchego no te llama la atención, te dice "Ande vas!!!!!"

· El castellanomanchego no acaricia, resoba.

· El castellanomanchego no te golpea, te menea o te da una hostia.

· El castellanomanchego no trabaja a tiempo parcial, hecha una mañana o una tarde.

· El castellanomanchego no tiene amantes, tiene mozas (o zagalas).

· El castellanomanchego no se impresiona, dice: LA VIRGEN!

· El castellanomanchego no orina: se mea (ande puede).

· El castellanomanchego no sufre de diarrea, se caga por la pata abajo.

· El castellanomanchego no va rápido, va a to palote (del tractor).

· El castellanomanchego no se va, sale arreando.

· El castellanomanchego no duerme, se queda sobao.

· El castellanomanchego no se ríe a carcajadas, s'escojona.

· Al castellanomanchego no le surge un problema, le cae un marrón de cojones.

· El castellanomanchego no pide que lo lleven, pide que lo acerquen.

· El castellanomanchego no es un presumido, va hecho un pincel.

· El castellanomanchego no es buena persona, es buena gente.

· El castellanomanchego no es un tipo tranquilo, es un tío templao.

· El castellanomanchego no es despitado: está perdío.

· El castellanomanchego no liga, le pega un viaje a alguna.

· El castellanomanchego no pierde el tiempo, esta perreando.

· El castellanomanchego no dice tardaré en bajar, dice "ahora bajo si eso"

· El castellanomanchego no esta cansado, esta reventao.

· El castellanomanchego no ve a una chica fea, ve un cardo borriquero.

· El castellanomanchego no te dice que estás equivocado, te dice "ande vas tonto la polla!" o "amos calla, cachondo!"

· El castellanomanchego para decir que sí no niega dos veces; niega tres:"¡no, ni ná!"

· El castellanomanchego no se enfada, se rebota.

· Al castellanomanchego no le sale algo mal, se le va tó a tomar por culo.

· El castellanomanchego no es sencillamente genial, el castellanomanchego ¡es la polla!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

SuSy -

weno xico k tu a mi no mas amenazao jajaj y x eso te firmo k si no...y k sta mu vien tu blog y weno ya sabes k me caes d puta madre y to eso.NO FUMES K TE PILLAO VARIAS VEEEECES GENTUZA!!!jajaj(coña pa kien no lo sepa)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mari carmen (ética) -

Vaya con el lenguaje de los castellanos-manchegos, creo que se me esta pegando un poco porque no me he reido me he escojonado.je je.

Mari -

eyyyyyyyy jajaja somos un pokejo bastejos los castellanomanchegos ehhhhhhhhhhh, somos LA OSTIA!!! Nacionalización! xD jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres