Blogia
hombrebueno presenta:

panfleto catolico esgerado cualkier chico medio-normal podria ser gotico segun esto

 

¿Es su hij@ un/a gótic@?


Este es un boletín actual, emitido por la Iglesia de Santa Maria

Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

-Suele llevar ropa negra
-Lleva camisetas de bandas de rock (de estas dos, me estoy quitando, aunque como encuentre la camiseta verde del White Pony sos vais a cagar)
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:.
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica.
-Muestra interes por piercings y tatuajes
-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.
-Toma Drogas.
-Bebe Alcohol.
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.
- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano)
-Se queja de que se aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada))
-Pide excesiva intimidad.
-Pasa mucho tiempo solo.
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion) (me han descubierto!!)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...
-Se porta mal en clase.
-Se porta mal en casa.
-Come demasiado, o muy poco.
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”. (¿valen los caramelitos dracula?)
-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)
-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica
-Es homosexual o bisexual
Aaromier: - Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”
-Afirma ser gotico.

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.

~Iglesia Catolica de Santa Maria

4 comentarios

elloco -

POR DIOS, aunq no se s deberia usar esta frase hecha ya q segun esto soy un discipulo d satan. Q algien m diga el telefono d esta iglesia. Lo necesito. El dia q lo encuntre va ser el mejor d mi vida. Nada mas empezar les diria: Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! . seguro q m practican un exorxismo. saludo a toda la gente q va a ingresar en un cenro psiqiatrico (mi sueño hecho realida, os qiero iglesia d santa maria) Sera cirto q solo pienso en el sexo?

†_Dark_legna_† -

io soy gotik
y no bebo,ni fumo,ni adoro a satanas
y no escuxo a marilyn manson

odio ir a la iglesia xq me aburro,pero creo en dios...


tengo piercings,x mi me haria colmillos para parecer vampiro
........
io feliz........

pienso q eso esta muy equivocado
se nota q fue exo por una persona q odia a los goticos

el gotico no es necesariamente depresivo ni na
y tampoco tiene q adorar al diablo.....

TAMPOCO tiene q ser homosexual o bisexual

a mi me gustan los HOMBRES

soy mujer
eso es normal


es tonto pensar q si eres
gotico tiene q ser bi.....

na q ver.....



y lo ultimo


AMO la soledad

xq??....

no xq llame a espiritus malignos
ni nada de eso

si no xq me gusta tar sola
lejos de las personas de no me entienden
que no entienden de que por ser diferente a ellos
o por pensar diferente
no soy un bicho raro

que no soy una atraccion de circo a la cual pueden mirar muxo cuando voy x la calle


SOLO SOY DIFERENTE


Y SOY


GOTIKA



y toy orgullosa de serlo





Camacho -

Jejejeje Lo he leido con mi padre y creo que el es mas gotico que yo.

el propio flanagan -

yo reuno 14 y vosotros?????
aver ehhh k seguros k teneis k ir a sikiatriko!!!