Blogia
hombrebueno presenta:

hoy videos x un tubo

el primero es la opera prima de estos dos directores nobeles parte de la eexitosa Diego&goodmen productions es un video que resume lo acontecido en el desfile para ir a londres (pronto esperamos sacar la version extendida) aqui os lo dejo


Desfile de modelos
Cargado por Astrovago
y el segundo video es el debut de las producciones martinez y de goodmen como actor para los que no sepais quien soy intentar adivinarlo los fans de ''el secreto del monte'' esperamos un segundo capitulo y.. una venganza de goodmen o tal vez badmen? XD
 
aqui esta una buena cancion cantada por el turumba ochentero jeje ya vereis: 
 
 
los siguientes videos son varias versiones del exito que lo esta petando ''el chiki chiki''

l

a version ''buena'' que ira a eurovision

4 comentarios

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

dabuti-ducati-ford-perrito.caliente -

XD macho o te aburres mucho o te gusta un monton jajaja menuda mierda de cancion para eurovision, pero bueno... esta visto que la gente no tiene gusto ninguno y son tos unos desgraciaos sin gusto musical jajaja. y el video.... ¬¬ quiero vero entero!! jaja venga crack a seguir asi de.... buenaco XD y como dice la cara sapo ( la de ingles fea llamada LOLA!!! ), baby MuAk

Saludos y viva el rock!!!

Vero -

POR FIN!! Dios, pensaba que no viviría para ver el vídeo del desfile de modelos ^^, qué chulo ha quedado, aunque coincido con bea, falta la mejor parte jeje! En cuanto a lo del chiqui chiqui.. lo siento, hasta que no vea a la Trini bailandolo no me creo que sea el éxito para este verano ^^, bss y a seguir bien

Vero

bea -

ey!!olaa!! k guay!! fijate que al final me ha gustado. yo tambien lo quieroo...
pero hubiera estado mejor con los comentarios y aplausos y los gritos a serena y a carboni,jeje
weno que me ha gustado muxo y(ya no te pegare mas por eso) bss