Blogia
hombrebueno presenta:

'' EL CASO SERENA''

  hoy desde aqui quiero dar animos a serena y decirle que espero que se recupere pronto (menos de la cabeza si no no serias el mismo xD) y quiero decirte que en los 10 minutos que ha habido entre que te as ido y segunda hora an corrido infinidad de rumores falsos ( que te habias caido de la moto que si combulsiones que si epilepsia que si drogas....) desde aqui quiero decirte que toda la clase a desmentido todo eso y nos hemos preocupado por ti y que despues los xicos no hemos tomado  la coca-cola que te habian traido y despues hemos dicho :''por serena'' tambien quiero decirte que espero que lo  vuelvas lo antes posible por que quiero volver a ver como dejas callada a la muesa y como levantas la mano y haces el signo de  AA  y como me haces gestos desde el otro lado de la calse y porque no como me placas en rubgy  y espero volver a verte en el local para que me agas reir con solo una mesa rota y 3 monedas mientras los demas discuten jeje no cambies nunca ''tron''

recuperate pronto

PD: el articulo habla con un tono muy triste y parece que serena a muerto y ni muxo menos  

 

un saludo

 

 

PD: me gustaria aver puesto solo la cancion pero no estaba en imeem asik tiene que ser con el video no os fijeis en las imagenes solo en la musica xD

 

10 comentarios

goodmen -

la cancion es Here Without You (3 Doors Down) y es un video tributo a eddie guerrero (viva la raza)

msn:
detective14flanagan@hotmail.com

guardiola -

oye juanlu luego me dices tu msn a y tanto como el video como la cancion me gustan y otra cosa luego me dices kien es el tio ese

guardiola -

tuuuuu jeje dime como se llama la cancion xd enga saludos

goodmen -

no le pongas precio a mi cabeza ... no vale muxo luego me pegas una paliza y ya esta claro que si y el video yegara ni pronto ni tarde pero yegara aaa y dond ay k encargar/descargar el cd ese?
sigue asi señor tomate-pichichi
xao

yonki del tomate -

Da verguenza k la gente hable de los demas sin saber. Yo no conozco mas k de vista a serena, pero lleva razon en lo k dice. Se ve k es un buen tio. Y otra cosa, en esta vida uno puede hacer con su vida lo que le de la gana.
Bueno yonkis tomateros, kiero avisaros de k pronto saldra a la venta el disco "sr.tomate y la sra.tomate" con unos bailes tan pegadizos k no parareis de moveros en toda la navidad.
aaaaaaaaaaa! Ali no seas tan mala y no le pidas a juanlu k ponga el video de carboni, ke el tomate sabe todo sobre todos y siempre esta acechando, k es broma. Juanlu como lo pongas le pongo precio a tu cabeza xao y a pasarlo bien.
Jorge javier vazquez

serena -

muchas gracias a todos... es verdad eso de que hicieron muchos comentarios... y fue lo que mas condenó de todo pq la gente habla sin saber, la verdad es que me hubiese gustado verlos a todos en la hoguera jajaja, (no digo "molaría" pq luego me dicen: aver si dejamos las drogas... jajajjajaja) es coña xo gracias por desmentir y por aver estado esos 10 minutos o los que fuesen. no me entere de nada xo lo pase muy mal antes y despues... a sido un tiempo malisimo el que me a tocado este mes pasado xo ya pasó todo. gracias yonkis!!

aliiii -

venga juanlu...pon el video...y pues a quien no le guste, que no lo vea, no?...es de lógica!!.
bueno bueno...ya queda menos para terminar el primer trimestre...a ver cuantas caen..porque llevamos una racha todos...a ver si te pones a hacer estadísticas, que seguro que a todos nos interesan, jaja. Un saludo!!!

goodmen -

kien pusiese el komentario en nombre de ''eurodany'' ... solamente ai k ijoputa pero na mas no penseis k voy a llamar a la guardia civil jeje y k si k serena k te kiero muack muack jeje

un tal joselito xD -

x Serena!! k bueno fue eso pero menos mal k todo kedo en un susto... a cuidarse tronco

uno que se hace llamar canterman, pan duro, ect..... -

ey lo mismo digo tio serena cuidate y to eso jejej y juanlu nunca le doy la razon a ramon en casi nada por que esta achapado a la antigua y casi siempre se estresa por na (como lea esto ramon estoy muerto y si lo lee era coña) pero tiene razon en que debes estudiar vamos champion