Blogia
hombrebueno presenta:

''ORDENADORES ROTOS....LONAS CARAS''

ante este titulo tan ''filosofico'' antes de nada pedir 13 megamillones de disculpas por ''abandonar'' (k mal suena pareze k lo deje en medio de el ''carreterin'' viendo por el retrovisor komo se alejaba....) mi ordenador murio eso es un hecho pero bueno la vida sigue y esas cosas pero pronto sera remplazao por otro k dara la talla......

y lo k respecta a las lonas caras ....es san isidro y para disfrutar ay k gastar asi k...... bueno espero poneros pronto un video gravado esta noxe os dejo solo el titulo.....''EL TRAVELON DE EL FUEGO....'' PROXIMAMENTE EN LAS PANTALLAS MAS PRIVILEGIADAS.....

os dejo kon un video recopilatorio de undertaker para k no lo olvideis mientras esta lesionado.....( K TRAGEDIA POR DIOS K TRAGEDIA!!!!! ... maldito EDGE kon suerte)....

 

y otro video de la cancion k nos relajaba a puto y a mi en  la barra de JSE (pork nos lo pasabamos bien cantando y pork alejaba la clientela y podiamos descansar XD ) y tambn lo hicimos en conmemoracion de k aze un año ganaron  eurovision

15 comentarios

ppG -

oye con mi juanlu bno os metais

juanlu -

ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh
k emocion kuanta gente (observar k digo gente y no gentuza (guiño guiño) ) es un honor ser causa de esta magnifica asociazion....
pd: NUNCA E SIDO TEN FELIZ X`DDDD

ELCUERVETE -

Hola, como miembro participante y simpatizante de la campaña "Un blog, Un post" odiado bloguero te sugiero/exijo/obligo/mando/ordeno/suplico que actualices de una maldita/puta/jodida vez por el mal de mi salud mental, pero actualiza, so zángano!!!!!!!!!

El plagio del pesao de antes (si soy jesús) -

Hola, como miembro participante y simpatizante de la campaña "Un blog, Un post" amigo bloguero te sugiero/exijo/obligo/mando/ordeno/suplico que actualices de una maldita/puta/jodida vez por el mal de mi salud mental, pero actualiza, tío, que si no esto será reformado para un block-buster xD!!!!!!!!!

El pesao de antes -

Hola, como miembro participante y simpatizante de la campaña "Un blog, Un post" amigo bloguero te sugiero/exijo/obligo/mando/ordeno/suplico que actualices de una maldita/puta/jodida vez por el mal de mi salud mental, pero actualiza, tío, que si no esto será reformado para un block-buster xD!!!!!!!!!

Astrovago -

Hola, como miembro participante y simpatizante de la campaña "Un blog, Un post" amigo bloguero te sugiero/exijo/obligo/mando/ordeno/suplico que actualices de una maldita/puta/jodida vez por el mal de mi salud mental, pero actualiza, tío, que si no esto será reformado para un block-buster xD!!!!!!!!!

Astrovago -

Hola, como miembro participante y simpatizante de la campaña "Un blog, Un post" odiado bloguero te sugiero/exijo/obligo/mando/ordeno/suplico que actualices de una maldita/puta/jodida vez por el mal de mi salud mental, pero actualiza, so zángano!!!!!!!!!

Astrovago -

Haciendo honor de mi derecho a reivindicar algo (porque me aburro):

Hola, como miembro participante y simpatizante de la campaña "Un blog, Un post" amigo bloguero te sugiero/exijo/obligo/mando/ordeno/suplico que actualices de una maldita/puta/jodida vez por el mal de mi salud mental, pero actualiza!!!!!!!!!

P.D.: comprueba que hay partes que he creido mejor censurar XDD

Miss-Ice -

Hola, como miembro participante y simpatizante de la campaña "Un blog, Un post" odiado bloguero te sugiero/exijo/obligo/mando/ordeno/suplico que actualices de una maldita/puta/jodida vez por el mal de mi salud mental, pero actualiza, so zángano!!!!!!!!!

kubert -

Ole!!!

Hard Rock HAllelujah!

la caña!!

Y songohanda y El enterrador tambien!!!

Un saludete!!!

elcuervo -

Me encantan los resúmenes que se hacen con la música de fondo de In the end de linkin park!!

Y que grandes Lordi, despertaron la afición por eurovisión!

juanlu -

k bien abla se nota k es de letras.... yo soy de... de... de k soy yo?? a si soy de golpes.. Xd los cotilleos de la romeria kuando ponga el video de el fuego
KIMI OUT jejeje

Astrovago -

Dado que Juanlu no está capacitado para responder, lo tendré que hacer yo:

El documento llamado "Comentarios alternativos del Hell in a Cell de 1998 by Astrovago y Juanlu" es una gravación real y existente, lo que pasa es que yo (el de producción) sólo ha editado 1 de las 3 partes de las que consta, asi que no podré completarlo hasta las vacaciones... habrá que esperar...

Miss-Ice -

Marujeos??? donde?????? eso eso, tu publicalos ;)
bua que decepcion de video el del hermano de santi, pensé que seria la version esa que estais haciendo, (empiezo a pensar que me habeis tomao el pelo y que en realidad dicho documento no existe)
ah y el del dragon ball paso de verlo, no los vi en mi infancia ni ahora cuando me torturo para ir al centro de torturaciones como pa empezar ahora xD

Astrovago -

juas juas juas, menos mal que te he ayudao a escribir el artículo, que si no no se entendería na! XDD (es broma, no te enfades)

Sugerencia: no estaría mal que publicaras tos los cotilleos de la rome...